Moda y Belleza

Pierde peso usando sólo una escalera

Hoy te mostramos cómo hacer un entrenamiento en escalera, ¡hay muchas opciones sólo debes tener ganas y motivación para lograr tu objetivo!

pierde peso escalera

En los tiempos actuales, donde la vida es cada vez más acelerada y no tenemos tiempo para el ocio es muy difícil ejercitarte. 

Si no tienes dinero para costear un trabajo ni los implementos deportivos para hacer ejercicio, esta actividad es para ti: gratis y sólo necesitas unas buenas zapatillas para no lesionarte.

Además, puedes realizarlo en tu casa o incluso en la escalera de tu edificio. ¡Así que es un entrenamiento ideal para esta pandemia que nos ha tenido un poco sedentarios!

¿Qué es el HIIT?

El HIIT («High Intensity Interval Training» en inglés), traducido al español significa «ejercicio de alta intensidad».

Lo bueno de este método de hacer deporte es que quemas más calorías en menor tiempo porque aumentas tus pulsaciones por minuto.

Es perfecto para optimizar tu tiempo y lograr resultados reales en la pérdida de peso.

Te podría interesar: ¿Quieres ponerte en forma? Conoce el entrenamiento HIIT y que cambiará tu vida

El HIIT no debe hacerse todos los días porque es un entrenamiento de alta intensidad. Si eres principiante, prueba 1-2 veces a la semana y vas aumentando los días a medida que sientas que tu cuerpo lo permite.

Recuerda que parte del ejercicio es tener un buen descanso para que tus músculos estén protegidos.

Ejercicio escalera 3

Rutina en escalera

Hoy te mostramos cómo hacer un entrenamiento en escaleras, ¡hay muchas opciones sólo debes tener ganas y motivación para lograr tu objetivo!

La recomendación es que busques una escalera que tenga la mayor cantidad de peldaños posibles, que hagas entre 4 a 5 series (es decir, repeticiones del mismo ejercicio) y que sólo te tomes 10 segundos de descanso entre cada serie (así no bajas las pulsaciones y mantienes tu cuerpo activo).

¡Anímate con un@ amig@!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...