Espectáculos

China Suárez muestra la forma en la que hacer dormir a su hijo Amancio

La actriz se mostró muy cansada en sus redes sociales y es que parece que a la China Suárez le cuesta hacer dormir a Amancio.

China Suárez Y Amancio

China Suárez se ha mostrado muy cansada en sus redes sociales, y es que al parecer tiene problemas para hacer dormir a su hijo Amancio. Todas las mamás estarán de acuerdo con lo difícil que es encontrar el método perfecto para que nuestros niños se queden dormidos rápidamente, por esto que María Eugenia compartió su técnica.

Cabe destacar que Amancio es el segundo hijo que tiene con el actor Benjamín Vicuña. El primer bebé que tuvo con el artista chileno fue la pequeña Magnolia, quien tiene 3 años. Además la China tiene otra hija más, Rufina, fruto de su antigua relación con el argentino, Nicolás Cabré.

China y Benjamin

China Suárez muestra como hace dormir a Amancio

En el video se muestra a María Eugenia Suárez haciendo dormir a su hijo. Al parecer es muy tarde ya que la imagen se ve un poco oscura. «Así en loop, Amancio dormite gracias, buenas noches», escribió en el texto del registro. En las imágenes la podíamos ver paseando y moviendo al niño, mientras tarareaba alguna canción de niños.

Y es que todo indica que su hijo tiene problemas para conciliar sueño. Hace un tiempo, la China habló sobre este tema en una entrevista asegurando: “Estoy agotada. A veces, porque mi problema es que a la noche no la suelta… literal”.

«Estoy con una contractura tremenda. Las mamás que trabajan y dan la teta me deben entender. Es su lugar en el mundo, así que me fascina, pero me gustaría sacársela a la noche para descansar un poco mejor y que duerma de corrido”, comentó Suárez sobre el tema de darle pecho al pequeño Amancio.

En esa misma conversación, confesó que Benjamín Vicuña, su pareja, sufre de apneas de sueño, por lo que eso tampoco la deja dormir de la mejor forma. Al parecer ni los ronquidos de Benja ni el sueño de Amancio dejan descansar a la China.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...