Espectáculos

Pero con Respeto: Guarello acusó a JC Rodríguez de cortar su entrevista

El periodista Juan Cristóbal Guarello estuvo presente en Pero con Respeto, el programa de JC Rodríguez, el pasado 1 de noviembre.

Pero Con Respeto Guarello
Chilevisión

El periodista Juan Cristóbal Guarello participó recientemente en Pero con Respeto, el ciclo que conduce JC Rodríguez por las pantallas de Chilevisión. Allí,  conversaron varios temas de la vida del periodista y también algunas anécdotas que ha vivido junto a algunos de sus colegas.

De hecho, una de esas anécdotas está directamente relacionada con la periodista Monserrat Álvarez. Todo comenzó cuando JC Rodríguez le pidió que le contara alguna historia que haya vivido con Monserrat Álvarez. Recordemos que con ella anima el matinal «Contigo en la Mañana».

A raíz de esto, Guarello contó en Pero con Respeto que una vez le salvó la vida a Monserrat Álvarez. Ocurrió luego de que ella se atragantara con un pedazo de carne en un asado, organizado por el extinto canal Rock&Pop.

«Ese canal tan especial, que era la Rock&Pop, llevaba un mes funcionando con suerte. Se celebró el 18 de septiembre con un asado donde tocaron los Gondwana«, partió diciendo Juan Cristóbal Guarello.

Luego, sumó: «Estábamos todos bailando y todos mandándole. De repente, siento que alguien me mueve la camisa. Me doy vuelta y estaba la Monse. Yo me acordé que una tía una vez contó que a su hijo le había pasado lo mismo. Entonces había que apretarle la guata, así que la agarré por atrás». Así, contó cómo lograron sacarle el pedazo de carne atorado en su garganta.

No obstante, lo que salió al aire en Pero con Respeto no estaría completo, según acusó el mismo Guarello. En conversación con ADN.cl, el periodista dijo que cortaron parte de su entrevista cuando habló de otros temas, alejados de la anécdota con Monserrat.

Guarello acusó a JC Rodríguez de cortar su entrevista en Pero con Respeto

«Si ustedes ven el programa que está en YouTube, le digo a JC ‘mira que yo también soy periodista y te voy a preguntar por la Lista del Pueblo’. Vuelve del corte y como que vuelve nada que ver», comenzó Guarello sobre su participación en Pero con Respeto.

«Bueno, en toda esa parte le pregunté por su apoyo a la Lista del Pueblo, que cómo fue y las explicaciones de él fueron medio enredadas. Me dijo ‘me vino a buscar una gente y les di apoyo’, o sea, cualquier gallo que viene de la calle a pedirte un apoyo para una lista se lo das. Discutible, habría que ver el VAR en esas explicaciones, pero lo cierto es que de la entrevista fue cortado todo eso», sumó.

«A mí la verdad es que como periodista me irritó mucho eso. Cortaron la entrevista porque no le convenía esa parte. Listo, se acabó. Eso fue lo que pasó», sentenció.

Lee también: Julio César Rodríguez entrega su apoyo a Rafael Cavada tras accidente


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...