Espectáculos

Periodista chilena descubrió que la espiaban con un dron

La conductora de Vía X, Valeria Ortega, descubrió que estaba siendo vigilada a través de un dron mientras se encontraba acostada en su departamento.

La periodista y rostro de Vía X, Valeria Ortega, descubrió que estaba siendo vigilada a través de un dron mientras se encontraba acostada en su departamento.

«Justo estaba viendo el documental de espionaje Deep web y, de repente, empiezo a escuchar un ruido como un aire acondicionado. Puse pausa y comencé a cachar de dónde venía el zumbido. Y veo instalado un dron que se notaba a través del pasillo«, detalló a «Las Últimas Noticias».

Vale Ortega en Mas te vale

La conductora de «Yu win» cuenta que en ese momento se encontraba solamente en ropa interior y al percatarse de la presencia de la aeronave fue a vestirse y cerró las cortinas. Además se quejó en conserjería quienes no pudieron ayudarla. «Me pasé 46 rollos, es que acá hay muchos edificios en la manzana, por lo que pudo venir de cualquier lado«, destacó la periodista.

Desde la Dirección General de Aeronáutica Civil, DGAC, expresaron que un dron, para ser considerado un juguete, no debe pesar más de 700 gramos y volar un máximo de 20 metros de altura, pero si el juguete produce daños a terceros se aplican leyes generales.

NOTICIA RELACIONADA

El extraño tratamiento de Vale Ortega para mejorar su piel


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...