Espectáculos

Periodista Daniela Muñoz se va de «Buenos días a todos»: Nos contó cual será su nueva casa televisiva

La reportera policial que se hizo querida por los televidentes habló con FMDOS sobre su partida de TVN y su nueva casa televisiva.

Daniela Muñoz

Este martes fue una jornada muy emotiva para la periodista del «Buenos días a todos», Daniela Muñoz. Esto porque después de cuatro años, dejó su casa televisiva TVN.

En el programa, sus compañeros incluso le dedicaron bellas palabras en vivo en su último despacho. La animadora María Luisa Godoy tomó la palabra y le dijo: «Perdón que me salga de la contingencia, pero no puedo dejar de decirlo. Tú llevas en este programa, tu primer móvil fue acá, que dejaste a todos con la boca abierta. No podíamos creer que una niña que saliera de la universidad fuera tan notablemente talentosa, pero hoy día partes». 

Y la animadora terminó con un emotivo tono. «Partes con el dolor de todo un equipo, porque no solamente quiero decir que eres extraordinaria como profesional, sino que eres un excelente ser humano. Acá hay un equipo. Yo lo represento. Más de 30 personas que trabajamos que te queremos muchísimo. Esperamos que te vaya increíble, que tengas todas las oportunidades que te mereces y brilles como sabemos que lo vas a hacer, pero nunca nadie te va a querer tanto como nosotros», concluyó.

Daniela Muñoz se vio muy emocionada por estas palabras. «Gracias, Mari. Gracias de verdad a todo el equipo, a mis compañeros, la jefatura, al canal, a TVN por abrirme las puertas. Gracias a la gente en sus casas, que me permitió ingresar a ella. Poder comunicar es mi pasión el periodismo, pero hoy día debo dar un paso al costado», expresó.

Tvn DESPEDIDA DANIELA MUÑOZ

Nueva casa televisiva de la periodista

En FMDOS nos contactamos con la reportera, quien nos contó que este no es el fin de ella en pantalla, sino que al contrario. «Ya en varias oportunidades, meses anteriores, había tenido otras ofertas de otros medios y a todas las había rechazado porque me sentía arraigada a TVN. Pero siento que ahora, a mi edad, con estos cuatro años de aprendizaje en el canal, tengo ansias de poder ser un aporte en otro canal, en otro matinal«, expresó.

Daniela Muñoz finalmente nos contó que se irá al matinal «Contigo en la mañana», en CHV, para enfocarse en lo que le apasiona: el contenido policial. «Me siento ansiosa de aprender, me voy con gente que sabe mucho de área que me gusto. Finalmente me voy hoy al mejor matinal, al que hoy ‘la lleva’ y quiero poder aprender, nutrirme de mis compañeros, mi jefatura, de los animadores, es un desafío y siento que ahora se dio el momento, acepté y voy con las pilas para hacerlo lo mejor posible», expresó.

Al área policial

La periodista se irá en su cargo de reportera, ayudando en contenido al matinal como también en el programa de la tarde de CHV, «Contigo en directo».

«La línea que quiero seguir es la de la empatía, estar comunicada 100% con la gente. Entregar la mayor cantidad de información en la mañana para que la gente pueda tener una opinión, pueda argumentar con su familia, con sus amigos. Por ahora no me interesa cambiar de rubro, se me hace muy amigable los matinales, poder acompañar a la gente en sus casas, sus trabajos», expresó.

Sobre TVN, Daniela Muñoz solo tuvo palabras de agradecimiento. «Desde el primer día que quise ser periodista, quería ser periodista policial y cumplí mi sueño en el ‘Buenos días a todos'», expresó, asegurando que fue su sueño de chica.

«Fue una jefatura que siempre confió en mi, y que finalmente me entregó las herramientas para quizás ser un aporte en otro matinal. Y ahora que me voy a CHV quiero dos cosas: aportar con todo lo aprendido en TVN y por supuesto aprender de muchísima gente talentosa en el área policial, que es un canal que se caracteriza por eso», concluyó.

Este fue su post de despedida de Daniela Muñoz de TVN:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...