Espectáculos

María Luisa Godoy cuenta cómo logra llevar el trabajo y estar en familia

La animadora se refirió a cómo lleva su trabajo y su familia, ya que María Luisa Godoy tiene cuatro hijos y es el rostro del matinal.

María Luisa Godoy cuenta cómo logra llevar el trabajo y estar en familia

La animadora se refirió a cómo convalida su trabajo y su familia, esto porque María Luisa Godoy tiene 4 hijos y es el rostro del matinal. La periodista fue invitada al programa de Carolina de Moras, la cual le preguntó como sobrellevaba esta situación.

María Luisa conversó acerca de su familia y su trabajo en el programa online de Carola de Moras, «Beauty Velvet». Allí, dio a conocer la rutina que tiene actualmente con sus hijos y su trabajo como animadora del matinal «Buenos días a todos».

Cabe recordar, que la animadora viene llegando de un post natal, ya que en septiembre del año pasado, nació su último hijo, Ignacio. La periodista está casada con Ignacio Rivadeneira y tienen 4 hijos juntos, Jacinta, Luisa, Violeta y el pequeño «Nachito».

Maria Luisa Godoy Y Su Familia

María Luisa Godoy contó la rutina entre el matinal y su hijo

La conversación comenzó con Godoy comentando sobre lo cansada que está a sus 40 años. «Cada hijo cansa más, porque una ya no está tan nueva y se van sumando la carga. Si uno no duerme por uno, no duerme por dos, no duerme por tres, no duerme por cuatro, pero este se me ha hecho pesado”, expresó la periodista.

En ese entonces, la conductora contó que era primera vez que se tomaba todo el tiempo de post natal, ya que con sus otras hijas nunca lo completó. «Con la última guagua me pidieron que asumiera el matinal cuando la Luisa tenía dos meses», contó.

Luego contó sobre su complicada experiencia como animadora del «Festival de Talca», ya que su hija tenía unos pocos meses. «Ahí lo asumí con la Luisa de dos meses, pero como condición puse que la iba a llevar al canal y le iba a dar papa a libre demanda», relató Godoy.

Maria Luisa En El Festival De Talca

Por último, señaló como lo hacía actualmente con su bebé de 6 meses. «Ahora me toca papa a las doce. Y despierto a las cinco a dar papa de nuevo. Y ahí ya me ducho y me voy al canal, me junto con la Carola Escobar y Gonzalo Ramírez allá a las 6.15”, finalizó.

Así de grande está Ignacio, el hijo más pequeño de la periodista.