Espectáculos

Periodista de CDF que hizo polémico gesto a compañera de panelista fue desvinculado del canal

Romai Ugarte estuvo en medio de una polémica, tras un gesto que realizó durante la presentación de Grace Lazcano como panelista del programa "En el nombre del fútbol", de canal CDF

Equipo FMDOS |

Periodista de CDF que hizo polémico gesto a compañera de panelista fue desvinculado del canal

El fin de semana el periodista deportivo Romai Ugarte estuvo en medio de una polémica, tras un gesto que realizó durante la presentación de Grace Lazcano como nueva panelista del programa «En el nombre del fútbol», de canal CDF.

La imagen del momento exacto se viralizó en redes sociales y Ugarte tuvo que pedir disculpas públicas. Ese día, tenía que cubrir el partido de Palestino y Colo Colo, pero fue sacado de pantalla.

Revisa: Repudio provocó vulgar gesto de periodista de CDF Romai Ugarte ante debut de nueva panelista en programa de fútbol

Y este viernes se conoció la noticia de que el periodista fue desvinculado de mutuo acuerdo del canal deportivo. «La gente me seguía enjuiciando. Un lugar desde donde se filtraron las imágenes, porque ese gesto nunca se lo hice a la Grace. Eso pasó hace tres semanas y en el canal lo sabían, porque di mi explicación. Ese día yo estaba con un camarógrafo y un tramoya e hice un gesto que no correspondía. Y lo asumo, pero nunca fue para ella y tocó que estaba en su presentación. Fue una cámara directa filtrada desde el canal», contó al diario «Las Últimas Noticias».

Sobre las críticas que recibió, se refirió puntualmente a los dichos de Gary Medel. Recordemos que el seleccionado nacional escribió a través de su cuenta de Twitter un duro mensaje: «Lo de Romai Ugarte no es solo falta de educación, es falta de valores y respeto a una mujer y compañera. Todo mi apoyo a @gracelazcano».

Ante esto, Ugarte declaró: «Antes la base moral de este país era Pablo Neruda, Violeta Parra… y ahora es él. ¡Chuta que estamos bien. Un tipo al que se le cayó una niña del piso 14, que chocó curado, mil cosas. ¿Él me va a juzgar a mí?».

 

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil