Espectáculos

¡Sueño hecho realidad! Pequeño «doble» de Alexis Sánchez grabó comercial con el futbolista

Sebastián Campos viajó a Inglaterra para grabar comercial junto al futbolista, interpretando al tocopillano cuando era pequeño.

Tras el revuelo del anuncio de que se hará una película sobre la vida de Alexis Sánchez y el casting que habrá para saber quién será el tocopillano cuando pequeño, a muchos les llamó la atención un pequeño que revolucionó las redes sociales por su parecido con el futbolista.

Todo fue por la publicación en Facebook de la usuaria Pao Lin que candidateó a un niño que sería perfecto para ser un «Alexis chico». Se trataba de Sebastián Campos Soto, que recibió el apoyo de miles en redes sociales para personificar a la estrella futbolística.

Lee: Robbie Williams habló de Alexis Sánchez y la recordada entrevista con Lucho Jara

Al parecer, la campaña fue un éxito ya que una empresa telefónica que trabaja con Alexis, contactó al menor para que hiciera un comercial junto al jugador del Manchester United. Así fue como Sebastián llegó a Inglaterra a conocer a su ídolo, según el diario La Cuarta.

“Él estaba muy contento, demasiado emocionado. Alexis fue muy simpático, lo hizo sentir muy cómodo. Tuvieron un feeling inmediato, explicó Paula Callejas, gerenta general de Marketing de la compañía sobre el encuentro entre Sánchez y el menor.

Para el comercial, un peluquero dejó a Sebastián con un look que lo hace verse igual al astro de «La Roja».

Sebastián comentó sentirse impresionado al conocer a su ídolo. “Me quedé todo tímido, estático. Lo primero que hizo fue preguntarme si yo era su doble”, contó el menor que, si bien no está confirmado para la película, con este comercial puede que sume puntos a su candidatura.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...