Amor

Amor propio: Estas son las películas de Netflix que te empoderarán

Las conversaciones sobre amor propio van en subida, acá te contamos cuáles son las películas de Netflix que tratan sobre este tema.

Amor Propio

Las conversaciones sobre amor propio van en subida, acá te contamos cuáles son las películas de Netflix que tratan sobre este tema. En este listado encontrarás desde películas chistosas, románticas y clásicas. Cabe recordar que el amor propio no es solo de un género, todas las personas pueden comenzar a nutrirse sobre estas temáticas.

El amor propio se define como la relación que tenemos con nosotros mismos. Estos lazos son con nuestro cuerpo, con nuestros sentimientos, con el comportamiento y carácter que tengamos. Esto se trabaja, es por esto que te invitamos a ver estas películas que se dirigen hacia ello.

Las mejores películas sobre amor propio

El clásico «Billy Elliot» nos llama a superarnos, pese a los obstáculos que tengamos en el camino. Esta cinta trata sobre un niño, perteneciente a la clase obrera, que quiere dedicarse al ballet. Su padre le prohibe hacerlo, pero su pasión es tanta que continúa a pesar de todo.

Billy Elliot

«La teoría del todo» trata sobre Stephen Hawking. La película habla sobre la vida del científico. Recordemos que él vivió varios años de su vida con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), la cual es una enfermedad degenerativa. A pesar de las adversidades, el científico logró destacarse mundialmente por su inteligencia.

Esta película nos invita a superar nos problemas que podamos tener. Siempre podemos sacar algo bueno de las dificultades que se nos presenten.

La Teoria Del Todo

La película «Simplemente no te quiere» cuenta con un gran elenco y grandes enseñanzas. La trama del filme gira en torno a varias parejas, las cuales están teniendo problemas o recién se están conociendo. La moraleja de esta cinta que siempre debemos velar por nuestro bienestar primero y luego por el de los demás.

Simplemente No Te Quiere

La enseñanza que ha casi todos nos han entregado es que debemos encontrar a un principe azul para vivir con él para siempre, sin embargo, la vida no esí. Pasamos por momentos donde estamos solteras y debemos pasarlo bien. La película «Cómo ser soltera» trata sobre una joven que queda soltera y su amiga le muestra las bondades de este estado.

La premisa de la cinta es que «todos debemos aprender a ser solteros».

Película De Amor Propio

Por último, «Sexy por accidente» trata sobre una mujer que era muy tímida, pero después de un golple en la cabeza se empodera y es todo lo que no era antes. Esta producción nos invita a empoderarnos como mujeres, a sentirnos sexy y sacar todo lo bueno que llevamos dentro.

Sexy Por Accidente


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...