Espectáculos

Seis películas que celebran el amor propio para ver en el día de San Valentín

¿Quién dijo que era malo estar solter@ este 14 de febrero? Acá te dejamos una lista de películas con las que querrás celebrar tu soltería y amor propio.

El 14 de febrero es una fecha esperada por muchas parejas para celebrar de una manera especial el amor que los une. También para muchos es una ocasión para agradecer por las amistades y vínculos en general.

No obstante, también hay quienes esta fecha simplemente les deprime al no estar en pareja. Y es que entre tantos globos de corazones, flores y chocolates que parecen gritarnos a la cara nuestra soltería, a veces se nos olvida que nunca estamos solos y que nuestra relación más importante siempre será la que tenemos con nosotros mismos.

Te puede interesar: Sam Smith anunció nueva canción para los ‘corazones solitarios’ en el Día del Amor

Por eso, en este Día de San Valentín también queremos celebrar el amor propio y qué mejor que hacerlo con películas. Si no tienes panorama para este 14 de febrero o simplemente no quieres celebrarlo de la manera tradicional, aquí te dejamos una lista de títulos que te harán celebrar el estar contigo mism@.

Seis películas para celebrar el amor propio en San Valentín:

Comer rezar amar

Liz Gilbert (Julia Roberts) parece tenerlo todo en la vida, pero aún así no es feliz. El viaje de la protagonista para encontrarse a sí misma sin duda es una fuente de inspiración para cualquiera.

Cómo ser soltera

Además de ser muy divertida (en gran parte por Rebel Wilson), esta película nos muestra una serie de cosas positivas de la soltería a través de su protagonista, Alice (Dakota Johnson) tras terminar una larga relación.

La boda de mi mejor amigo

Nuevamente tenemos a Julia Roberts, quien en este clásico del cine nos muestra los esfuerzos de Julianne por recuperar el amor de su mejor amigo y tener su final feliz. No obstante, en el camino se dará cuenta de que la felicidad siempre ha estado ahí y no tiene que ver con un hombre.

Simplemente no te quiere

Esta película nos muestra diversas visiones del amor a través de historias muy distintas entre sí. En cada una de ellas encontrarás algo que rescatar sin caer en los clichés del amor romántico.

Legalmente rubia

Si bien en un comienza la motivación de Elle Woods (Reese Whiterspoon) por ingresar a la escuela de leyes y ser tomada en serio se basa en recuperar a su exnovio, finalmente se da cuenta que no necesita nada eso. Solo cuando logra amarse y aceptarse a si misma logra conseguir lo que quiere.

¿No es romántico?

Esta película sobre una mujer que odia las comedias románticas y tras un extraño suceso queda precisamente atrapada en todos los clichés de estas películas tiene mucho que enseñarnos.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...