Música

Sam Smith anunció nueva canción para los ‘corazones solitarios’ en el Día del Amor

"To die for" es el nombre del nuevo tema del cantautor británico, donde hablará sobre la etapa de desamor y autodescubrimiento que vivió hace un tiempo.

Sam Smith

Como probablemente todos saben, este 14 de feberero se celebra el ‘Día del Amor’, también conocido como ‘San Valentín’. Alguien que no ha quedado indiferente a este celebración es Sam Smith.

El artista escogió precisamente esta fecha para lanzar su nueva canción, «To Die For». Se trata del tercer single de su nuevo trabajo discográfico, luego del éxito que generó «How Do You Sleep» a mediados del 2019.

Te puede interesar: Sam Smith impacta con sus tacos de 14 centímetros

«Lanzar esta canción será una locura, siento que es de una de las partes más profundas de mí», señaló Sam en un comunicado sobre este nuevo lanzamiento. «Escribí esto con Jimmy Napes y Stargate en LA durante un tiempo de autodescubrimiento y desamor. Esto es para todos los corazones solitarios en otro día de San Valentín», agregó.

El nuevo disco de Sam Smith debiese ser lanzado este 2020, por mientras esperamos ansios@s este nuevo tema, el cual además hará un ‘guiño’ a la oscura película «Donnie Darko» (2001).


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...