Espectáculos

La sutil forma en que Olivia Wilde felicitó a su pareja, Harry Styles, por su Grammy

La directora y actriz quiso felicitar en redes a su pareja, quien ganó su primer gramófono por la canción "Watermelon sugar".

Harry Styles Olivia Wilde

El pasado domingo se celebraron los Grammy 2021. Una edición especial a raíz de la pandemia, pero que igual tuvo a grandes ganadores, donde se cuenta a Harry Styles. El inglés ganó su primer gramófono, por «Mejor interpretación vocal del año», con Watermerlon Sugar. 

En la ceremonia, también el ex One Direction deleitó a sus fans y a los presentes con una gran interpretación de la canción, con una atuendo de cuero completo y sin camisa.

Sus fans y varios amigos usaron sus redes sociales para felicitar a Harry. Y una de ellas fue su actual pareja, la actriz y directora Olivia Wilde. 

Pero ella lo hizo de una ingeniosa manera. Para felicitar a su pareja, subió a sus historias de Instagram una foto de Paul McCartney, donde está comiendo un pedazo de sandía, fruta que lleva el nombre de la canción de Harry Styles.

Storie De Olivia Wilde

Recordemos que en esta edición, Harry también estuvo nominado a «Mejor álbum de pop vocal» por Fine Line, y también a la categoría «Mejor video musical», por Adore You. Lamentablemente, solo se llevó una estatuilla, pero sin duda fue algo importante, al ser la primera de su carrera.

La química de Billie Eilish y Harry Styles en los Grammy

Igualmente, durante la jornada algo que llamó la atención de los usuarios en Twitter, fueron las reacciones de ambos artistas cuando se presentaron con sus respectivos singles.

Las cámaras captaron a Billie Eilish muy concentrada en la presentación de Harry, mientras que el inglés también se mostró muy eufórico cuando ella junto a su hermano, Finneas, interpretaron el hit Everything I Wanted. Al finalizar la presentación de Billie, Harry termina silbando y aplaudiendo muy emocionado por su colega.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...