Espectáculos

Pedro Pascal se convierte en el actor más popular a nivel mundial

El actor chileno fue el más buscado del 2020 en el sitio de películas y series IMDb, por sus roles en "The Mandalorian" y "Wonder Woman 1984".

Lidia Chávez |

el protagonista de the mandalorian

WireImage

El actor chileno Pedro Pascal sigue con su racha de éxito, triunfando tanto en el mundo de las series, como en el de las películas. Y es que el 2020 lo cerró con broche de oro, protagonizando la exitosa serie «The Mandalorian» del mundo de Star Wars, que terminó exitosamente su segunda temporada y además con el estreno a fin de año de «Wonder Woman 1984», en HBO Max.

Ahora se puede decir que oficialmente el galán de Hollywood es el actor más popular a nivel global. Esto según la plataforma de películas y series, IMDb. El medidor de estrellas principales que se buscan en el sitio web estuvo en las últimas semanas liderado por la protagonista de «Gambito de dama», Anya Taylor-Joy, pero quien logró destronarla fue Pedro Pascal. O sea, es el actor más buscado en internet.

Getty Images

El listado de los actores más buscados

En el listado también aparecen colegas de Pascal, como Gina Carano con quien comparte en «The Mandalorian». Gal Gadot, la ‘Mujer maravilla’ igualmente está en el puesto número 5 de popularidad después del estreno de la segunda película de la heroína. En sexto lugar está Jon Favreau que también es parte de «The Mandalorian». 

El 2021 sigue viéndose prometedor para el intérprete chileno, ya que tiene varios proyectos en marcha. Algunos de ellos son una comedia de acción, «The Unbereable Weight of Massive Talent», protagonizada por Nicolas Cage y una producción de espías, «Trópico», junto a Morena Baccarin y Willem Dagoe. Además, comenzará a grabar la tercera temporada de «The Mandalorian», que llegaría a Disney + a principios de 2022. 

Por otro lado, en 2020 fue reconocido por varios medios internacionales. En la revista People, fue el único chileno en el listado de «Los hombres más sexys del mundo» y el medio Entertainment Weekly lo eligió como el ‘artista del año’.

Aquí te dejamos el listado de IMDb de los actores más buscados:

  1. Pedro Pascal
  2. Anya Taylor-Joy
  3. Taylor Momsen
  4. Gina Carano
  5. Gal Gadot
  6. Jon Favreau
  7. Katee Sackhoff
  8. Thomas Brodie-Sangster
  9. Peter Billingsley
  10. Lauren Swickard

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil