Espectáculos

¡Muy enamorada! Revelan fotos de las vacaciones de Rihanna con su nuevo novio

Ya no hay dudas, la cantante está muy enamorada e incluso pasó la Navidad con el rapero A$AP Rocky en su tierra natal, Barbados.

Ya es una realidad. Rihanna superó su relación con el multimillonario saudí Hassan Jameel, con quien terminó a comienzos de este año. Y es que ahora la cantante despide el 2020 muy bien acompañada, pues encontró el amor de la mano de su amigo de larga data, A$AP Rocky. 

Si bien los medios internacionales ya daban por confirmado el romance luego de que una fuente cercana afirmara que los artistas estaban juntos, ahora no queda ninguna duda de su relación. La pareja fue vista junto hace unos días en Nueva York y ahora Rihanna fue captada en unas románticas vacaciones con el rapero en su tierra natal, Barbados.

De acuerdo a «TMZ» la intérprete de «We found love» pasó la Navidad junto a su novio en la isla caribeña, acompañada de otros amigos. En las imágenes se ve puede ver a Rihanna muy acaramelada y pasándolo muy bien junto a A$AP Rocky. La pareja disfrutó de actividades como andar en moto de agua y festejar en un yate.

Si bien los artistas habían sido vinculados en el pasado, no fue hasta la ruptura de la artista que los rumores comenzaron con fuerza. Ambos han caminado juntos por la alfombra roja, A$AP incluso abrió el Diamonds World Tour de Rihanna en 2013. Y en julio de este año participó en la campaña de la línea Fenty Skin, creada por la intérprete.

Por lo demás, la cantante siempre ha sido muy reservada con su vida amorosa. Si bien estuvo casi tres años con Hassan Jameel, pocas veces se refirió a la relación. Una de ellas fue en entrevista con «Vogue», en octubre de 2019, donde confesó que quería tener hijos.

«Me está yendo realmente bien, así que estoy feliz y quiero tener mis hijos», comentó en esa ocasión. No obstante, solo en contadas ocasiones se dejó ver con el multimillonario

A juzgar por las imágenes, la nueva relación de Rihanna la tiene muy feliz ¡Nos encanta!

Revisa las fotos de las vacaciones de Rihanna y A$AP Rocky:

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...