Noticias

Nuestros looks favoritos de Anya Taylor-Joy en «Gambito de Dama»

La serie es una de las más exitosas de la plataforma y no solo por la trama, también por los increíbles estilos de Beth Harmon.

Nadie puede negar que «Gambito de Dama» es la serie del momento. Basada en la novela de Walter Tevis, la miniserie de Netflix cuenta la historia de la protagonista, Beth Harmon, en Kentucky a finales de los años 50 en plena Guerra Fría, protagonizada por la actriz Anya Taylor-Joy.

La prodigio del ajedrez impresiona con su estilo clásico de la época. Las siluetas en línea «A», los colores neutros, los estampados a cuadros, y detalles como lazos y botones son característicos de sus outfits además de los abrigos y cuellos altos. Es por esto que te dejamos una selección de nuestros favoritos.

El estilo perfecto

Gambito de Dama

Beth impacta con lo estilizado de este outfit. La actriz luce un abrigo largo a cuadros de tonos neutros con un cuello muy particular, junto con un sweater color negro abajo a juego con los guantes. Sencillo pero perfecto.

Girly en menta

Gambito de Dama

Este típico vestido estilo girly le da una aire muy femenino y estilizado a la protagonista. En un color menta muy suave con contrastes en negro y zapatos a juego, el vestido habla por si solo agregando un elegante moño al cuello.

Te puede interesar: Anya Taylor-Joy: ¿Quién es la protagonista de la serie de Netflix «Gambito de Dama»?

Poderosa y estilizada

Gambito de Dama

Beth luce su increíble figura con este vestido ceñido al cuerpo, pero que deja algo a la imaginación. El color se oculta con su tono de piel y contrasta nuevamente con el negro para agregar colores neutrales y figuras geométricas.

Perfecta de blanco

Gambito de Dama

La protagonista de «Gambito de Dama» luce un look clásico y digno de cualquier miembro de la realeza con este conjunto color nieve. Boina, guantes y abrigo tipo montgomery son perfectos para verse fabulosa incluso con la bajas temperaturas de Kentucky. 

Te puede interesar: Disney +: Todo lo que tienes que saber de la plataforma que ya está disponible en Chile

Estilo preppy

Beth se ve como una estilizada adulta joven de la época con un vestido con corte «A» color gris, abrigo rosa palo a cuadros y unos cómodos zapatos bajos. Este estilo es ideal para estar abrigada y no perder el estilo con un estilo juvenil y modero (para la época).

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...