Noticias

Los impactantes looks de la alfombra roja de los Grammys 2021

El día de ayer fueron los premios que destacan la música. Mira acá los impactantes outfits que se vieron en la alfombra roja de este evento.

alfombra roja grammys 2021

El día de ayer fueron los premios que destacan la música, los Grammy. La locación en esta oportunidad fue el Centro de Convenciones de Los Ángeles en Estados Unidos. La premiación ya había sido cambiada en una ocasión por temas de pandemia.

Grandes invitados asistieron a los Grammys. Dua Lipa, Bad Bunny, Beyoncé, Doja Cat, Taylor Swift, Harry Styles, entre muchos otros más. Mira acá los impactantes looks de la alfombra roja de este esperado evento.

Los impactantes looks de la alfombra roja de los famosos

Una de las cantantes más destacadas y con un deslumbrante look fue Dua Lipa. Con un vestido rosado Versace, se lució caminando por la red carpet.

Dua Lipa en los Grammys

Doja Cat impactó con un destapado vestido en tonalidades verde y amarillas. La cantante se llevó todos los elogios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Doja Cat (@dojacat)

La joven artista, Billie Eillish se destacó en la gala de la alfombra roja a su estilo. En un conjunto en tonalidades rosadas y negras, desfiló la cantante. Lo que más llamó la atención fueron sus largas uñas que hacían juego con su ropa.

Billie Eillish alfombra roja

Harry Styles destacó con su extravagante estilo. La bufanda de plumas morada fue lo que más llamó la atención de su look entre los espectadores.

Harry Styles alfombra roja

El cantante de trap, Bad Bunny, también se lució en la alfombra roja. Con un look total black se presentó. En redes sociales dio un adelanto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Uno de los looks que más llamó la atención, fue el de la joven cantante norteamericana de 25 años, Phoebe Bridgers. La artista desfiló en la alfombra roja con un vestido negro que contenía un esqueleto. Así lo dejó en evidencia en su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Phoebe Bridgers (@phoebebridgers)

Por último, la hermana pequeña de Miley Cyrus, Noah, se llevó el premio a la extravagancia con su look de un gran vestido angelical.

Noah Cyrus en la alfombra roja