Espectáculos

Fans de «Verdades ocultas» sorprenden a Camila Hirane con regalos

La actriz ha sido parte de "Verdades ocultas" por casi cuatro años, por lo que sus fans le guardan un cariño muy especial.

Camila Hirane

 

Por casi cuatro años vimos a Camila Hirane en la pantalla chica dando vida a «Rocío» en la teleserie de la tarde, es por eso que tiene un gran número de fanáticos que la llena de regalos y muestras de cariños.

Esta vez sus fans la sorprendieron con un regalo en forma de corazón que decía «Para la más beautiful lady», además de un libro de cartas escritas a manos.

La actriz se tomó el tiempo de agradecer a sus seguidores en su cuenta de Instagram: «Gracias por este regalito tan lindo. Grande Tío Matilo. Son lo más», escribió Camila en sus historias.

Mira las historias de Camila acá:

Cabe recordar que pese a que Camila ya no interpreta a «Rocío» sigue presente en la teleserie, dando vida a un nuevo personaje: «Martina Benavente», la hija de «Rocío» con «Leonardo».

«Ha sido un muy lindo desafío interpretar a mi propia hija, cambiar de rol. Esta teleserie me ha estado siempre desafiando porque Rocío ha ido cambiando mucho a lo largo de la historia (…) Es muy interesante mirarla cómo partió y cómo terminó», dijo hace un tiempo Camila sobre su nuevo personaje.

«Esto no ha sido fácil y me ha mantenido muy ocupada investigando cómo interpretar a la hija de Rocío, y finalmente meterme en el mundo de interpretar un linaje, por así decirlo», contó Camila.

Camila Martina
Camila Hirane como «Martina Benavente»

 

Con el salto temporal en la teleserie, ahora el personaje de «Rocío» está a cargo de la actriz Solange Lackington.

«Es como recibir tal vez el último palo de la posta y eso significa tener el honor y la responsabilidad de continuar con mucho respeto  y profesionalismo el trabajo que durante años viene haciendo de manera tan impecable mi querida amiga Camila», confesó Solange hace unas semanas al portal Publimetro.

La historia de la teleserie ahora se sitúa 25 años después.