Espectáculos

Pedro Campos sobre la presión de ser hijo de dos grandes actores: «Ya no me importa»

El actor que es parte de la nueva teleserie de Mega, "Edificio Corona", conversó sobre lo aprendido de sus papás y las expectativas sobre él.

Lidia Chávez |

pedro campos habla de la presión de ser hijo de actores

Pedro Campos sin duda que nos sorprendió con su papel en Juegos de poder de Mega en el último tiempo, demostrando que el camino en la actuación se lo hace solo. Y es que recordemos que el actor de 32 años es hijo de Cristián Campos y Claudia di Girolamo por lo que muchos medios pusieron presión en él, las que confesó que ya no le afectan.

Egresado de Teatro de la Universidad Mayor, Pedro partió su carrera actoral en 2010, con el cortometraje Bloke. Luego, participó en cintas como Joven & alocada, Invierno y El bosque de Karadima. Además, se aventuró en las teleseries, participando en Vuelve temprano, Pobre gallo, Amanda y Juegos de Poder.

Y ahora, el intérprete volvió a la pantalla chica, de la mano de la nueva teleserie de Mega, Edificio Corona. Esta ficción muestra la historia de varias personas que viven en un condominio de departamentos en tiempos de pandemia, que enfrentan el desafío de que uno de sus miembros fue diagnosticado con Covid-19. Una realidad que muchos han experimentado estos últimos meses.

Su pasión por actuar se puede decir que la heredó de sus padres, quienes son reconocidos actores naciones. Sin embargo, esto también ha hecho que se generará cierta ‘presión’ o expectativas para él, al inicio de su carrera.

La presión ya no le importa

En conversación con La Cuarta, Pedro Campos señaló que: «Siempre existió una comparación con ellos, y probablemente para algunas personas siempre va a existir». Pero aseguró que lo «lo bueno es que ya no me importa». 

Eso sí, el siempre ha estado orgulloso de ellos. «Ellos son mis padres, referentes absolutos a nivel artístico y humano, y me siento absolutamente orgulloso de la familia de la cual provengo», expresó.

El actor en cierta manera es parte de la nueva generación de actores de los últimos años en TV, como Mariana di Girolamo, Matías Assler, Simón Pesutic, Augusto Schuster, Antonia Giesen y Gastón Salgado, entre otros.

A pesar de ser aplaudido por su talento, Pedro destaca que «ser humilde es muy importante. La televisión es un lugar de mucho aprendizaje, donde uno se rodea de directores y actores de mucho bagaje, por lo que siempre hay que estar atento y ser receptivo. Aceptar las críticas constructivas para armar tu propio camino».

¿El mejor consejo que le han dado sus padres? El actor dice que es «ser fiel a quien yo soy, y a mi proceso. No dejarme contaminar por críticas que no aportan». 

En la recién estrenada Edificio Corona, Pedro Campos interpreta a Julián. Él es un joven de Punta Arenas, muy trabajador que ve como todo se complica cuando le llega el bebé de su hermano al departamento.

En la ficción, compartirá pantalla con actores como Paola Volpato, Fernando Godoy, Francisco Melo, Nicolás Oyarzún, María Gracia Omegna y Mario Horton.

Lo más reciente

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Filtran polémico conflicto entre dos integrantes de Ganar o Servir: habrían llegado a los golpes

Dos participantes de Ganar o Servir habrían llegado a los golpes en el encierro. ¡Esta sería la polémica razón!

Salir de la versión móvil