Espectáculos

Claudio Arredondo regresa a Mega tras ser desvinculado en 2019

El actor regresa a la señal tras haber sido desvinculado en 2019, esta vez para tener una participación especial en "Edificio Corona".

Tras un 2020 muy complejo para las producciones audiovisuales, Mega apronta todo para regreso de su área dramática con el estreno de dos teleseries: «Edificio Corona» y «Demente».

En ese contexto, son varios los actores que podremos ver nuevamente en pantalla y uno de ellos es Claudio Arredondo. El actor regresa al canal luego de haber sido desvinculado en 2029, para tener una participación especial en la nueva teleserie vespertina de la señal.

“Ha sido un agrado volver a trabajar y hacer tu profesión”, declaró el intérprete consultado por «BBCL», quien agregó: «es muy gratificante en realidad. Cuando salí de Mega, terminó mi contrato, pero yo sabía que habiendo una posibilidad me iban a llamar».

Además Arredondo señaló que «ha sido muy entretenido, y volver a trabajar con los amigos siempre es un agrado”. 

Respecto al rol que tendrá el actor en «Edificio Corona», si bien aún no se conoce el nombre de su personaje, se sabe que estará vinculado al personaje de Paola Volpato, Ágata.

Desde Mega adelantaron que Arredondo está grabando «hace un par de semanas» y que su personaje le sabe «algunos secretos» a la mujer.

teleserie edificio corona

Cabe señalar que «Edificio Corona» está ambientada en tiempo de pandemia y llegará a las pantallas el próximo 11 de enero. La producción cuenta con la actuación de Paola Volpato, Francisco Melo, Nicolás Oyarzún, María Gracia Omegna y Fernando Godoy, entre otros.

La salida de Claudio Arredondo de Mega

La última teleserie de Claudio Arredondo en Mega fue la nocturna «Juegos de poder», donde el actor interpretó a uno de los villanos. Luego de eso vino su desvinculación, la cual él aseguró entender.

«Nadie está preparado para esto (ser despedido), pero yo lo podía vislumbrar, sabía que podía pasar algo así por cómo está la industria», señaló tiempo atrás al mismo medio antes citado.

«No estoy dolido porque aquí no hay culpables de nada, no hay una situación de injusticia respecto a un accionar mío o una injusticia de parte del canal, aquí hay una realidad que el medio está viviendo. Una realidad que el 80% de mis compañeros la viven y era cosa de tiempo no más”, sentenció en esa oportunidad.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...