Espectáculos

Paula Bolatti realiza fiestas online con su hermano en cuarentena

La exchica reality se encuentra pasando la pandemia en Córdoba, Argentina, desde donde nació la idea de este proyecto para animar a la gente.

La cuarentena por coronavirus cambió nuestras vidas de diversas maneras, como por ejemplo nuestra vida social y las salidas nocturnas. Consciente de ello, la exchica reality Paula Bolatti encontró una solución.

Desde su hogar en Córdoba, Argentina, la modelo hace fiestas online junto a su hermano. “(La idea) nació muy natural. Mi hermano es DJ hace 15 años. Un viernes estábamos escuchando música que él estaba pinchando y le dije que teníamos que mostrarlo. Comenzamos a hacer un vivo desde su escritorio, algo muy espontáneo. La gente comenzó a conectarse y se enganchó”, comentó Paula a «LUN».

Bolatti considera que esta es la nueva forma de carretear en tiempos de pandemia y con este proyecto buscan “transmitir esta buena onda, no dejar de bailar y de pasarlo bien a pesar de la situación“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a @lasermusicoficial por la iluminación 🤩 . 👗 @fulanasanfco

Una publicación compartida de Pauli B. Lifestyle (@pauliibolatti) el

Te puede interesar: Paula Bolatti sorprendió al mostrar su clóset en «La Divina Comida»: «No es necesario tener tanta ropa»

Paula es la encargada de animar la fiesta y leer los comentarios que le deja la gente que participa en esta. El ‘evento’ es transmitido a través del Instagram de la exchica reality, al cual cada viernes se suman más participantes.

Ella además asegura que este formato lo acomoda mucho más que estar ‘en vivo’.

“Me acomoda mucho más, porque cuando se prende una cámara me sé desenvolver. Distinto es cuando estás viendo al público, da un poquito más de nervio. Si esta es la manera de conectarnos con nuestro público, hay que hacerlo. A mí me encanta, recibo muchos mensajes de cariño y buena onda”, sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...