Espectáculos

Paula Bolatti sorprendió al mostrar su clóset en «La Divina Comida»: «No es necesario tener tanta ropa»

La modelo trasandina abrió las puertas de su departamento de soltera, donde uno de los rincones que se robó las miradas fue su clóset.

Este sábado CHV emitió un nuevo capítulo estreno de «La Divina Comida» donde Hotuiti Teao, Juan José Gurruchaga, Sabrina Sosa y Paula Bolatti fueron los anfitriones. En el caso de la modelo argentina, abrió las puertas de su departamento de soltera, mostrando cada rincón de su hogar.

La exchica reality partió el recorrido por su living, donde destacó un espacio dedicado a la música con un teclado, el cual le ayuda a afinar en sus clases de canto. Además Paula contó que tenía dos gatos y mostró la series de frases motivacionales que tiene a lo largo de su departamento, para darse ánimo.

Te puede interesar: El detalle de la casa de Hotuiti que causó confusión en la Divina Comida

No obstante, el lugar que llamó más la atención de la casa fue el clóset. Y es que según la misma Paula explicó, pese a que trabaja en moda, este espacio no es tan grande como algunos podrían pensar.

“Yo creo que ustedes se imaginan que tengo un clóset gigante, con mucha ropa, que se me cae la ropa, no. Yo trabajo en moda pero mi idea es hablar un poco más de que no es necesario tener tanta ropa para vestirse bien”, comentó.

.

“Tengo un clóset no tan grande, no tengo tantas prendas”, aseguró Bolatti.

Luego Paula fue al sector de los zapatos, donde mostró que tenía todo perfectamente organizado en cajas plásticas frente a su cama.

Puedes revisar el momento acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...