Espectáculos

Taylor Swift fue entrevistada por Paul McCartney y habló sobre su relación con Joe Alwyn

La leyenda del rock ha sido el único que le ha podido sacar información a la cantante sobre su actual vida amorosa con el actor.

Sofia Macchiavello |

Taylor Swift y Paul McCartney participaron en una ocasión muy especial. Ambos fueron elegidos por la revista The Rolling Stones para ser la portada de la edición especial «Músicos sobre músicos» de este mes. Los artistas tuvieron la oportunidad de participar en una entrevista mutua, en dónde varios secretos salieron a la luz.

Taylor, quien dejó de hablar de su vida privada hace algunos años, decidió hacer una excepción para Sir Paul, quien logró que hablara de su relación de cuatro años con el actor Joe Alwyn. Ambos comenzaron a hablar de la canción de la artista, «Peace» y cuando el ex Beatle le preguntó sobre la letra, ella reveló algunos detalles.

Confesiones de Taylor

La artista ganadora de 11 premios Grammy comenzó a hablar sobre su composición lírica para Folklore y fue entonces cuando McCarney fue al grano. «¿Fue este «Quiero darte un hijo»? ¿Es esa una de las líneas?» preguntó el 18 veces ganador del mismo premio.

Te puede interesar: Harry Styles es el primer hombre en protagonizar la portada de Vogue USA: ¡Y también posó con su hermana!

«Oh, esa es una canción llamada Peace» dijo Taylor, cuya letra dice «Toda esta gente piensa que el amor es para el espectáculo, Pero moriría por ti en secreto. El diablo está en los detalles, pero tienes un amigo en mí ¿Sería suficiente si nunca pudiera darte la paz?».

Ella insinúa lo cercanos que se han vuelto con Joe y le dijo a Paul: «En realidad está más arraigada en mi vida personal. Sé lo aterrador que puede ser cuando te enamoras y conoces a alguien, especialmente si has conocido a alguien que tiene una forma de vida normal y muy arraigada» confiesa.

Te puede interesar: Rebel Wilson se confiesa sobre su vida saludable y el amor propio: «Me gusta ser de todas las tallas»

La artista confesó que trata de ser lo más normal posible desde que está con el actor, «pero no puedo controlar si hay 20 fotógrafos afuera en los arbustos y lo que hacen y si siguen nuestro auto y si interrumpen nuestras vidas». Ante esto, Sir Paul preguntó inmediatamente si su «socio» la entendía.

«Oh, absolutamente» dijo Taylor Swift. «Pero creo que al conocerlo y estar en la relación en la que estoy ahora, definitivamente he tomado decisiones que han hecho que mi vida se sienta más como una vida real y menos como solo una historia para comentar en la prensa sensacionalista».

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil