Espectáculos

Harry Styles es el primer hombre en protagonizar la portada de Vogue USA: ¡Y también posó con su hermana!

Además, en la sesión de fotos para Vogue USA el cantante británico Harry Styles posó junto a su hermana, la diseñadora Gemma Styles.

¡Ok, definitivamente ahora sí que amamos aún más a Harry Styles!

Es que el talentoso artista británico acaba de romper un nuevo récord porque se convirtió en el primer hombre en protagonizar en solitario la portada de Vogue USA. ¡Y no podemos más de amor!

La prestigiosa revista de moda ya adelantó la portada de su edición de diciembre, sorprendiéndonos con el gran protagonista de su última revista del 2020: Harry Styles.

Así, el ex One Direction se convirtió en el primer hombre en aparecer en la portada de dicha revista, en su edición estadounidense.

Te podría interesar: Emma Roberts es la primera mujer embarazada en posar para la portada de Cosmopolitan

Y es que en ediciones anteriores han aparecido nueve hombres protagonizando sus portadas como Richard Gere, George Clooney, Ben Affleck o Justin Bieber.

Sin embargo, todos han estado acompañados por mujeres como Cindy Crawford, Gisele Bündchen, Penélope Cruz o Hailey Bieber, en los respectivos casos mencionados.

Por lo mismo, Harry Styles es el primero en aparecer en solitario, marcando un hito en esta reconocida revista de moda. ¡Y también emocionando a su fanaticada!

harry styles vogue usa

Las fotos de la edición de diciembre de Vogue USA con Harry Styles

Aunque la portada de Vogue USA es increíble, la sesión fotográfica con Harry Styles es AÚN mejor.

Así lo revelaron en su edición online, donde mostraron algunos de los excéntricos looks que lució el intérprete de «Watermelon sugar», quien a sus 26 años ya es un ícono de la moda.

Quien ha influido en su look es su estilista Harry Lambert, quien ha trabajado con Harry Styles desde hace siete años. Y se la jugaron en esta sesión de fotos: en algunos registros aparece con un vestido de cola y volantes, mientras en otros con abrigos pomposos.

harry styles vogue usa

¿Qué sabremos de Harry Styles en esta entrevista?

Además, esta entrevista es una de las más extensas que Harry Styles ha tenido hasta ahora, conversación que dio en exclusiva con el editor de la revista, Hamish Bowles, y que comenzó a realizarse en septiembre.

El cantante británico también se sinceró sobre su vida privada y sus gustos, como su nueva afición por el pilates, la meditación y cómo se ha sometido a un tratamiento a base de jugos de frutas.

Así, Harry Styles confesó que medita dos veces al día y que le ha cambiado la vida. «Me ha ayudado a estar más presente. Siento que puedo disfrutar de las cosas que suceden justo frente a mí, incluso si es comida, café, estar con un amigo o nadar en un estanque realmente frío», expresó.

A su vez, la meditación ha sido clave para él en esta pandemia: «La meditación solo trae una quietud que ha sido realmente beneficiosa, creo, para mi salud mental».

harry styles vogue usa

Su música y proyectos

Durante la entrevista, Harry Styles también confesó que con su álbum debut, «estaba descubriendo mucho cuál era mi sonido como solista».

Mientras que su segundo disco titulado «Fine Line», fue una revelación para él como artista: «Creo que con el segundo álbum dejé de lado el miedo a equivocarme y … fue realmente alegre y realmente libre. Creo que con la música es muy importante evolucionar, y eso se extiende a la ropa, los videos y todo eso. Es por eso que miras atrás a David Bowie con Ziggy Stardust o los Beatles y sus diferentes épocas, esa valentía es súper inspiradora».

Además, en la sesión de fotos para Vogue USA posó junto a su hermana, la diseñadora Gemma Styles. Y se refirió a cómo fue participar en dos proyectos visuales durante la pandemia, como su participación en el thriller «Don’t Worry Darling», que está dirigido por Olivia Wilde, y donde aparece la actriz Florence Pugh.

harry styles y gemma styles

Revisa el backstage a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vogue (@voguemagazine)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...