Música

Pau Donés: «Yo sé que el cáncer me va a matar un día y, cuando eso pase, ya está»

El vocalista de Jarabe de Palo, Pau Donés, realizó una impactante revelación al medio español «XL», donde se refirió al cáncer de colon que se reactivó (detalles aquí)donde explicó que los médicos le dijeron que, en el mejor de los escenarios, tiene un 20% de posibilidades de vivir 5 años. 

Pese a la devastadora noticia, Donés se mostró positivo al respecto diciendo «¡Pues ya son 20! Y yo quiero ser uno de esos», respondió enfático el cantante. «Y si se me reproduce, ¿qué? ¡Pues chapa y pintura! Y si me voy, ¿qué? ¡Pues a otra cosa, mariposa!», afirmó.

 

En esa misma línea el intérprete de «La flaca» expresó que «el cáncer es muy poco importante y no me va a arruinar la vida; en todo caso, me va a matar. Yo sé que el cáncer me va a matar un día y, cuando eso pase, ya está; pero, mientras esté vivo, me interesa muy poco».

Finalmente el intérprete español admitió que esta enfermedad le ha permitido disfrutar aspectos de su vida que, por motivos laborales, estaba dejando de lado, como estar más tiempo con su hija. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...