Música

Famoso cantante confirmó que el cáncer reapareció en su cuerpo

Tras anunciar el año pasado su recuperación de un cáncer al colon, el vocalista del grupo Jarabe de Palo, Pau Donés, informó que le volvió a aparecer un tumor.

La noticia la dio a conocer a través de la página oficial de la banda: «En el último control, los marcadores han subido. Me hago un TAC (escaner) y escondido en el peritoneo encuentran un pequeño tumor. ¡Oh, oh! Malas noticias».

Pese a este anuncio, el cantante, garantizó el regreso a los escenarios del grupo español, quienes se hicieron conocidos por canciones como «La flaca» o «Depende».

El intérprete de 50 años, manifestó que llegó a la conclusión de que no iba a dejar que el «cangrejo» lo volviera a apartar de la música. “A partir de mediados de marzo empezamos con los conciertos. Conciertos grandes, con toda la banda, conciertos más íntimos, en teatros y auditorios (…) Habrá días que estaré al 100%, otros que no tanto”, afirmó.

Donés le dedicará cada actuación a las personas que «el cáncer se los llevó por delante y a los que como yo lo siguen toreando día a día».

Finalmente, el artista confirmó que Jarabe de Palo mantiene sus planes de editar un nuevo disco en 2017 y salir de gira.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...