Espectáculos

Paty Maldonado se lanzó contra Sigrid Alegría: «Hay que volverla a internar»

Paty Maldonado nuevamente causó polémica, esta vez por sus fuertes dichos sobre la Sigrid Alegría y la agrupación folclórica "Aparcoa".

Paty Maldonado
Agencia Uno

Paty Maldonado volvió a hacer de las suyas en su programa online «Las Indomables», y es que esta vez la opinóloga se lanzó contra la actriz Sigrid Alegría tras su participación en la cruzada solidaria «Vamos chilenos».

En particular, la cantante criticó a la intérprete y a la agrupación folclórica «Aparcoa» tras subirse al escenario con mensajes a favor del «Apruebo», haciendo referencia al plebiscito del próximo 25 de octubre. «Quedaron como las reverendas pelotas», partió diciendo.

«Si la señora, señorita, o el individuo, lo que usted quiera de la (Sigrid) Alegría, cree que lo hizo bien, no lo hizo bien, porque hoy día la han hecho trizas“, agregó Paty Maldonado en conversación con Cata Pulido.

Paty Maldonado Sigrid Alegría
Créditos: Youtube

“Y si el grupo Aparcoa, que no aparece nunca en ninguna parte, que yo pensé que no existía. Querían volver a tener un minuto de fama, se fueron a la cresta“, lanzó nuevamente la ex panelista de «Mucho Gusto».

Las duras palabras de Paty Maldonado

Finalmente la expanelista de «Mucho Gusto» señaló sobre la actriz, que “hay que tomar a esta señora de nuevo y volverla a internar».

Luego fue más lejos y Paty Maldonado dijo que «pero internarla junta con el grupo, a todos los que se pusieron la polerita, porque merecen rehabilitarse”.

Te puede interesar: «María Gracia Omegna responde dichos de Maldonado sobre Daniela Vega: «De una pobreza humana»»

No están en su sano juicio, porque pasaron a llevar a los ancianos que tanto lo necesitaban”, sentenció la opinóloga en el programa.

¿Por qué la criticó tanto? Y es que en el programa que tiene con Cata Pulido, Paty Maldonado dejó entrever que la manifestición política expresada por Sigrid Alegría, no fue últil para la campaña solidaria. Además aseguró que esta acción de la actriz terminó perjudicando la donación para los ancianos más desprotejidos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...