Espectáculos

Sigrid Alegría sorprendió a los televidentes con pie de cueca en «Vamos Chilenos»

La actriz se subió al escenario de la campaña solidaria, junto a su padre, Julio Alegría y aprovecharon para realizar una crítica social.

Sigrid Alegria

Ayer viernes, partió la campaña solidaria Vamos Chilenos, que busca ir en ayuda de los adultos mayores afectados por el COVID-19.

La cruzada que partió a las 22:30 hrs, contó con la participación de animadores y artistas tanto nacionales como internacionales.

Y fue precisamente una actriz chilena, la hizo desatar las redes sociales. 

A eso de las 1:30 de la madrugada, la actriz Sigrid Alegría junto al grupo Aparcoa, aparecieron para mostrar cómo la música une a un padre cuequero con su reconocida hija.

Sigrid Alegria
Captura Canal 13

Según la propia actriz, aseguró que, al compartir escenario con Julio Alegría, también fundador del grupo.

“Se le cayeron 50 años”, dijo,  reconociendo cómo el ejercicio de cantar lo rejuvenecía, junto con comentar sus actividades sobre un camión llevando cuecas a distintos barrios.

Lee también: «Vamos Chilenos» realizó emotivo e inspirador homenaje al doctor Ugarte

Una crítica social

Partieron haciendo una cueca a la memoria de sus abuelos.

Pero la actriz junto al conjunto de su padre, también hicieron otra criticando el actuar del Gobierno frente a la emergencia sanitaria.

Sigrid Alegria
Captura Canal 13

El grupo se robó las miradas y los comentarios en redes sociales, ya que miles notaron una serie de detalles en el vestuario de varios integrantes del grupo haciendo llamados a votar Apruebo y a marcar Convención Constitucional.

El gesto no pasó inadvertido, volviendo a Sigrid Alegría una tendencia en Twitter gracias a quienes lo destacaron o reprocharon según la opción que públicamente expresan.

Puede ver el video de Sigrid Alegría aquí


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...