Espectáculos

Paty López presentó a su marido esloveno: Es su primera aparición en televisión

Paty López asistió al matinal "Mucho gusto" acompañada por su marido esloveno, Izidor, donde por primera vez se los ve juntos en televisión.

Paty López

La actriz Patricia López es bastante reservada con respecto a su vida privada y es que solamente se sabía que hace poco más de un año contrajo matrimonio con su pololo esloveno.

Eso sí, no fue una ceremonia sino que tres: la primera ceremonia fue muy espontánea, en la playa. «Lo mantuvimos en secreto. Hicimos una ceremonia muy privada en la playa entre los dos. Y le pedimos a Isha que nos casara», expresó la actriz en aquel entonces.

La segunda, también simbólica, en la casa de la gurú Isha Judd, en Uruguay. Y la última fue por el Civil, en Chile.

La historia de amor de Paty López e Izidor

Ahora, Paty López asistió al matinal de Mega «Mucho gusto» acompañada por su marido esloveno, Izidor, donde por primera vez se los ve juntos en televisión.

Y es que la actriz suele subir fotografías junto a su esposo en redes sociales, pero no habían estado juntos en una entrevista en la pantalla chica.

Durante la entrevista, Paty López contó que Izidor es trompetista y habla ocho idiomas y que junto a él decidió vivir un cambio radical en su vida.

La actriz dejó atrás el mundo de las teleseries para iniciar un viaje espiritual junto a su amor. Así, viajó hasta la costa azul de Uruguay, donde vivió durante seis meses en la Fundación Isha para reencontrarse con ella misma.

En ese lugar, Paty López se animó a pedirle matrimonio a su novio, quien le dijo que sí y realizaron tres ceremonias para celebrar su amor.

Paty López e Izidor

La entrevista juntos

“Fue todo muy rápido, fuimos a Uruguay al centro de Isha a ese programa de autoconocimiento. Y me acuerdo que un día yo estaba pasando por un pasillo, hablando con una amiga. Yo me detuve y ella me pregunto ‘Oye, ¿te quieres casar conmigo?’”, contó Izidor.

A lo que el esloveno le dijo que sí, aunque posteriormente se casaron en dos oportunidades más.

“Hicimos una ceremonia muy privada, con todos los maestros. Y tuvimos una ceremonia íntima muy bonita”, contó Paty López en «Mucho gusto».

Después, sumaron a los compañeros que como ellos vivieron en Isha, en una ceremonia días después en la playa.

“El tercer (matrimonio) fue en nuestro campito, con nuestra familia y nuestros amigos. Un angelito que trabaja en el Registro Civil nos ayudó y pudimos conseguir un juez que nos fuera a casar el 31 de diciembre», finalizó.

Taller de bienestar online

Sobre su historia de amor, ambos coincidieron en que los unió su curiosidad e interés por la espiritualidad, por lo que actualmente realizan un taller de bienestar completamente online.

“Queremos que todas las herramientas que hemos aprendido a lo largo de nuestras vidas, que estén al alcance de ustedes, de lunes a viernes en la mañana, una hora de conexión, para aquellas personas que no puedan salir de vacaciones, diciembre, enero y febrero», confesó Paty López.

Además, a través de su cuenta de Instagram, la actriz contó más detalles de este taller que dictarán juntos.

«Para esta navidad, regálate y regala a tus seres queridos nuestro Taller de Bienestar Online! Diciembre, Enero o Febrero. Compartamos juntos una hora de Respiración, Relajación y Meditación», señaló.

«Ejercicios muy fáciles de practicar y MUY PODEROSOS. Eleva tu sistema inmune, mejora tu postura, elimina toxinas y el cortisol que produce el stress, disuelve tus miedos y eleva tu vibración para atraer todas las cosas maravillosas que deseas en tu vida», agregó.

«Una selección de sofisticadas técnicas que hemos tenido el privilegio de aprender y que sentimos es el momento de compartirlas con ustedes», finalizó.

taller de bienestar online con Paty López


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...