espectáculos

Revelan las fotos de las 3 ceremonias de matrimonio de Paty López

La actriz Paty López compartió en sus redes sociales, las imágenes de las 3 ceremonias de matrimonio que celebró con su novio esloveno.


La actriz Paty López celebró nada menos que 3 ceremonias de matrimonio junto a su novio esloveno.

Así lo reporta el sitio Glamorama.cl que señala que la actriz le propuso matrimonio a su novio músico esloveno al que solo ha identificado públicamente como Isidor, y se casaron en tres ceremonias.

De acuerdo a la publicación, la primera ceremonia fue muy espontánea, en la playa, con una anillo que la actriz de 42 años andaba trayendo en su mano y se lo regaló como símbolo de su unión al europeo.

«Nos conocimos en París. Me gané una beca Fondart para estudiar voz y teatro coreográfico, un workshop, y él era mi profesor. A mí me gustó inmediatamente. Me encantó ¡pero no pasó nada!», relata la actriz en una entrevista.

“Tuve que esperar casi siete años de una relación de amistad, que él viviera su proceso y yo el mío. Lo conocí siete años antes de encontrarnos románticamente. Hasta que lo invité a dirigir la música de mi musical Pobre Inés Sentada Ahí, con la Bélgica Castro. Y en ese proceso creativo nos enamoramos», cuenta Paty López.

La segunda, también simbólica, en la casa de la gurú Isha Judd, en Uruguay. Y la última fue por el Civil, en Chile.

«Lo mantuvimos en secreto. Hicimos una ceremonia muy privada en la playa entre los dos. Y le pedimos a Isha que nos casara. Me dice ‘por supuesto que sí… Dame unos días y lo organizamos’. Y nos casó en su casa, donde vive ella, frente a un Buda negro precioso, con flores naturales. Una ceremonia muy sencilla, pero muy honesta y esa fue nuestra unión importante” relata la actriz. 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto