espectáculos

Pato Torres sobre la muerte del actor de «Don Floro»: ‘No me lo esperaba’

El locutor radial estaba trabajando con Eduardo Mujica en una nueva obra de teatro, por lo que su deceso lo tiene 'conmocionado'.


Una trágica noticia impacto al mundo del espectáculo nacional, al comunicarse la muerte del actor Eduardo Mujica Solimano, quien se hizo conocido por sus roles en las teleseries de Mekano como «Don Floro» y «EsCool». 

Quien especialmente se vio muy afectado por la noticia fue el actor y locutor radial, Pato Torres, quien se encontraba haciendo un proyecto con Mujica.

“Estábamos armando un proyecto de ciberbullying. Una obra de teatro que él estaba produciendo. Estaba muy entusiasmado”, dijo al medio Página 7.

Eduardo Mujica actor de Don Floro y Escool

Torres contó que se encuentra muy conmocionado, sobretodo porque tenían una reunión el mismo día que murió. De hecho, Mujica no llegó a la cita, lo que llamó la atención inmediatamente.»Fue raro, porque era uno de los más entusiastas”, contó Torres.

El locutor radial recuerda que fue un amigo en común que lo llamó a la una de la madrugada para contarle la trágica noticia. “Me llamaron y me enteré telefónicamente. Fue un golpe tremendo, no me lo esperaba”, confesó.

Eduardo Mujica, hijo de los actores Sandra Solimano y Eduardo Mujica, falleció a los 44 años. La noticia fue anunciada por el Sindicato de Actores de Chile, a través de redes sociales. “Abrazamos con especial amor a sus padres, grandes amigos y compañeros”, expresaron.

Mujica estaba trabajando con Pato Torres

Lee: La razón por la que Christell Rodríguez rompió en llanto en el «Gran Rojo»

El actor habló públicamente en 2016 en una radio cristiana, de una depresión endógena que sufría. De hecho, Torres asegura que «no tenía la más mínima idea. Imagínate que yo trabajaba con él y era tremendamente tirador para arriba. Nos fuimos a Buenos Aires en el verano y jamás vi un indicio de depresión». 

Su funeral se llevó a cabo el pasado miércoles.

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto