Concursos

¡Participa por entradas a la película «Terminator: Destino Oculto»!

Nada mejor que disfrutar de un buen panorama e ir al cine a disfruta en familia. Es por esto que te regalamos entradas para "Terminator: Destino Oculto"

Nada mejor que ir al cine para disfrutar de una buena película. Es por esto, que en FMDOS te queremos regalar entradas para que disfrutes del nuevo estreno: Terminator: Destino Oculto.

La película llega a los cines este jueves 21 de noviembre y está protagonizada por Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger, Diego Boneta, Natalia Reyes, Mackenzie Davis y Gabriel Luna. Además, la producción está dirigida por James Cameron, ganador del Oscar.

Revisa: ¡Hilary Duff adelanta imágenes del regreso de Lizzie McGuire!

«Terminator: Destino Oculto», continúa con la historia que dejó Terminator 2: Judgment Day. Aquí conoceremos a la joven mexicana Dani Ramos que junto a su hermano se ven amenazados por un avanzado y mortal Terminator. Junto a las fuerzas de nuevas guerreras, tratarán de detener al villano.

Gana entradas para la película: 

Y si tú quieres ganar entradas para esta película y también merchandising de «Terminator: Destino Oculto», solo tienes que participar con nosotros, rellenando tus datos en el siguiente formulario:

¡Mucha suerte!

[gravityform id=»853″ title=»false» description=»true»]


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...