Espectáculos

¡Hilary Duff adelanta imágenes del regreso de Lizzie McGuire!

A través de Instagram la actriz no solo ha revelado parte de su look en el regreso de Lizzie McGuire ¡Además confirmó que su amigo Gordo estará en él!

Hace un tiempo te contamos que la plataforna Disney+ traería el regreso la recordara serie «Lizzie McGuire» con la misma actriz que dio vida a su protagonista, Hilary Duff. Bueno, el proyecto ha ido tomando forma y hoy ya podemos ver las primeras imágenes del proyecto.

Esta vez la historia se centra en una Lizzie próxima a cumplir 30 años, quien está trabajando como aprendiz de un famoso decorador en Nueva York y tiene un novio ‘perfecto’ dueño de un restaurante en el SoHo.

Uno de los primeros adelantos del regreso de «Lizzie McGuire» lo compartió Disney+ en sus redes sociales. Ahí podemos ver a Duff en el personaje caminando por la ciudad con una gran alpaca de peluche.

Pero además la actriz también ha revelado algunas postales de este esperado proyecto. En su cuenta de Instagram la estadounidense dio una mirada al backstage de la serie. «Alguien despiérteme», escribió junto a una foto donde se ve a ella en el monitor de una cámara vestida como su personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Somebody wake me.. #lizziemcguire

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

Luego Hilary revolucionó a sus fanáticos al compartir otra foto en el set de grabación junto a Adam Lamberg, quien interpretó a su fiel amigo Gordo en la serie. «Me siento tan básica diciendo algo que me han gritado casi toda mi vida peeeero…»Hey now, hey now», escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I feels so basic saying something that’s been shouted at me almost my whole life buuuut……hey now, hey now✨

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

En cuanto al desafío de volver a interpretar este rol, Hilary Duff declaró en una entrevista: «Ha sido divertido encontrar la nueva versión de Lizzie (…) ahora es un poco menos frenética y un poco más segura. Ya tiene algunos años de vida en su haber. Existe esa cercanía que creo que todos aman en ella».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...