Noticias

Sia se estrena como directora en su primera película «Music»

La cantante estrenará la cinta este febrero con la actuación de Kate Hudson y su inseparable compañera de videos musicales, Maddie Ziegler.

Sia

La cantante, Sia, estrenará su primera película el próximo 12 febrero. La cinta se llamá «Music» y está creada por ella y por el escritor de cuentos infantiles, Dallas Clayton. El elenco está formado por la bailarina, Maddie Ziegler y la actriz, Kate Hudson, conocida por papeles como «Cómo perder a un hombre en 10 días».

El proyecto fue anunciado por la misma artista en el Festival de Cannes del 2015. Después de haber trabajado con la pequeña bailarina y el director Daniel Askil, en su video «Chandelier» ese mismo año, quiso hacer algo más grande con ellos. A pesar de haber anunciado la película ahí, la producción no fue hasta finales del 2018. 

El estreno estaba contemplado para mediados del 2020, pero por la pandemia sufrió largos retrasos. Ahora, se podrá ver en febrero y en Chile será solo a través del cine online mientras los cines no puedan funcionar.

Sia

La historia es un drama musical sobre Zu, (Kate Hudson), una mujer de espíritu libre que trafica drogas y tiene una nueva responsabilidad, pues desde hace muy poco que se hace cargo de su media hermana Music, (Maddie Ziegler), quien tiene autismo.

La banda sonora, serán las nuevas canciones de la artista, las cuales fueron lanzadas hace muy poco. Como “Hey Boy” con Burna Boy, cuyo videoclip ya se estrenó y «Together»El álbum completo de la película estará disponible a finales de febrero.

Las Polémicas de Sia

Luego del lanzamiento del trailer, las redes sociales inundaron de críticas a la cantante y la cuestionaban por elegir a la bailarina como protagonista.

El problema de la audiencia con su elección es porque Ziegler interpretará a un personaje autista, a pesar de no tenerlo en la vida real. La comunidad autista criticó esta decisión, pues al elegir a alguien que no pertenece al espectro invisibilizan a los actores que sí lo tienen.

La artista contestó a la controversia a través de Twitter y de varias entrevista, diciendo que su elección no se debió a una discriminación en contra de personas con discapacidad, si no que no quería hacer un proyecto sin la joven.

Te puede interesar: Carola Julio saca aplausos con fotos en bikini a sus 43 años

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...