Espectáculos

¡Paren todo! Netflix anuncia reboot de «Rebelde» con este video

La exitosa serie juvenil mexicana recibirá a una segunda generación en el mítico Elite Way School. Netflix entregó los detalles.

Belén Mora nuevo programa

Una serie de reacciones ha dejado el anuncio de Netflix este 1 de marzo que tiene que ver con Rebelde. Si, la exitosa teleserie mexicana que fue sensación en la primera década de los 2000, donde muchos crecimos con las canciones y personajes del exclusivo colegio, Elite Way School.

Y es que de la ficción nació RBD, el grupo formado por los protagonistas principales, que dio conciertos en varios países, incluido el nuestro. Hasta llenaron el prestigioso Madison Square Garden, en Nueva York, Estados Unidos.

Rbd Mexico, rebelde vuelve

 

Recordemos que esta se basó en la teleserie argentina Rebelde Way (2002), que fue todo un éxito.

Rebelde Way
Rebelde Way, la teleserie argentina que originó todo

Al parecer, Netflix quiere repetir el éxito de la versión mexicana. Este 1 de marzo anunció el reboot de Rebelde, que será para 2022. 

Nueva generación de Elite Way School

Netflix Latinoamérica lanzó esta jornada un pequeño video, donde se escucha parte de la letra de la icónica canción «Rebelde». Ellos agregaron al video: «Rebelde está de regreso! En 2022, volvemos al Elite Way School con una nueva generación de estudiantes que espera ganar la Batalla de las Bandas». La publicación dejó cientos de reacciones de sorpresa y felicidad.

Instagram De Netflix
Instagram de Netflix

La ficción ya se estaría grabando en México y el periodista Vicente Gutiérrez, dio más detalles sobre la producción en Twitter.

Según él, la nueva Rebelde será protagonizada por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

¿Tendrán papeles similares a los de la original? Recordemos que de la ‘primera generación’ mexicana tuvimos a Anahí como Mía, a Dulce María como Roberta, Miguel era interpretado por Alfonso HerreraChristopher Uckermann dio vida a Diego, Maite Perroni interpretó a Lupita, mientras que Christian Chávez fue Giovanni. Todos ellos cruzaron sus caminos, al momento de querer ganar la «Batalla de las bandas».

¡Estamos muy emocionados!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...