Espectáculos

Dulce María derrite a sus fans con foto del rostro de su hija recién nacida

La cantante de RBD y actriz mexicana sorprendió mostrando el perfil de su primera hija, María Paula, a más de un mes de dar a luz.

la actriz subio una foto de su hija

Fue en diciembre que Dulce María anunció el nacimiento de su primer hija, María Paula, fruto de su matrimonio con Paco Álvarez. Y si bien se ha mostrado muy feliz en Instagram con la llegada de su pequeña, la mexicana ha sido bien reservada sobre mostrar a su retoño.

Sin embargo, ahora último subió una foto en su cuenta, mostrando el perfil de su bebé. En la publicación, escribió un mensaje, en el que demuestra el gran amor que le tiene a su hija.

«Así amanecimos… y así estamos toda la noche cada dos o 3 horas, pero la amo con todo mi ser y cuando más cansada estoy me sonríe y eso me derrite y me da fuerza para darle lo mejor de mí, aunque esté agotada», escribió Dulce María.

La publicación generó más de 700 mil ‘Me gusta’ y se llenó de tiernos mensajes para ella y su retoño, donde incluso varios famosos comentaron, como Belinda, Danna Paola y Andrea Legarreta.

Incluso, su esposo Paco comentó: «Vale la pena nuestro esfuerzo mi amor. Las amo». Ante esto, Dulce María también le respondió. «¡Si mi amor! Somos unos zombies. Gracias por todo tu esfuerzo y ayuda bebita te ama».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

Dulce María enfocada en su rol de mamá

Si bien la mexicana no es de mostrar constantemente a su pequeña, sí ha subido varios posts y registros, dedicándole bellas palabras a María Paula. En ellos no solo dedica amorosas palabras a su bebé, sino que también ha compartido la experiencia de cómo fue el embarazo y su días como mamá primeriza.

«Mi mayor proyecto… cuando sonríes toda la vida se me ilumina y me llenas de esperanza tu vida no tiene precio y el que estemos aquí sanas y salvas no lo cambiaría por nada. Gracias a Dios por tu vida mi lucecita», expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

Dulce María ha hecho de su rol de madre su prioridad, dejando de lado ciertos proyectos profesionales. Es más, tampoco pudo estar en el reencuentro de RBD en un show online.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...