Espectáculos

Golden Globes 2021: Los mejores looks que dejó la premiación

La premiación dejó cientos de reacciones en las redes sociales, con actrices y actores que estuvieron de forma presencial y online.

Golden Globes

Durante la noche de este domingo se realizó una nueva edición de los Golden Globes donde varios de sus nominados se lucieron en la alfombra roja.

Y es que, debido a la pandemia, la premiación se realizó en un formato «híbrido», donde algunos de los nominados se encontraban desde sus casas. Mientras que quienes fueron encargados de presentar los premios, fueron de forma presencial y pasaron por la alfombra roja.

Pese a esto, muchos de los actores, tanto quienes fueron de forma presencial y online, se lucieron con sus trajes y se llenaron de comentarios en las redes sociales. Aquí en FMDOS queremos revisar algunos de los mejores looks.

Anya Taylor Joy se robó las miradas en los Golden Globes

Y si hablamos de uno de los mejores, la actriz de Emma y Gambito de Dama, no podía faltar. Y es que antes de que se llevara el premio a Mejor Actriz de Miniserie, ya se había robado todas las miradas con una sesión de fotos que hizo durante la premiación. La actriz, lució un vestido verde ajustado, que traía una capa encima del mismo color, y con su pelo rubio suelto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FMDOS (@fmdos)

Anya Taylor Joy En Golden Globes
Anya Taylor Joy En Golden Globes

Gal Gadot se lució como presentadora

Otra de las actrices que sorprendió durante los Golden Globes, fue Gal Gadot. La actriz a cargo de interpretar a la Mujer Maravilla se lució con un vestido blanco de cuello alto y que quedaba sobre sus rodillas. Además de sus brazos tapados con una tela blanca semi transparente, un collar y su pelo suelto.

Gal Gadot
Gal Gadot

Otra de las actriz que dio harto que hablar, fue Margot Robbie, quien también llegó a la alfombra roja de los Golden Globes para presentar una de las categorías. La actriz, sorprendió con un vestido estampado, un cinturón en su cintura y su pelo rubio y suelto.

Margot Robbie En Golden Globes
Margot Robbie En Golden Globes

En el caso de Salma Hayek, la actriz que representó a los latinos en la alfombra roja, sorprendió con un vestido rojo ajustado, llenándose de elogios en redes sociales.

Salma Hayek
Salma Hayek

Revisa más looks de los Golden Globes aquí: 

Renée Zellweger
Renée Zellweger
Jamie Lee Curtis
Jamie Lee Curtis

Emma Corrin:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Golden Globes (@goldenglobes)

Jared Leto
Jared Leto
Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...