Espectáculos

¿Pareja de «Volverías con tu ex» terminó su relación?

El reality «¿Volverías con tu ex?» trajo rupturas, discusiones pero sobre todo, más de una historia de amor que traspasó las pantallas de televisión.

Una de esas parejas, que hasta la actualidad seguía un romántico pololeo, era Oriana Marzoli y Luis Mateucci, quienes se enamoraron dentro del encierro e incluso ganaron el reality show. Sin embargo, no todo es color de rosas. Hace unos días, la venezolana dejó nuestro país para volver a Madrid, España (ver detalles acá) pero dejó en Chile a su pareja, así lo anunció en ese entonces a través de Twitter.

Pero al parecer, en una semana pasan muchas cosas y Oriana terminó su relación con el argentino, debido a que Luis habría «pinchado» en una fiesta con Catalina Vallejos. Este rumor apareció luego de que la ex de Karol Dance publicara un video en Snapchat en donde aparecen juntos.

Por supuesto, los fans de Oriana le contaron y ella respondió con unos mensajes «subliminales» en redes sociales dan a relucir la tensión que está viviendo esta pareja.

Él se defendió en las pantallas de SQP, donde explicó que «a uno lo invitan a eventos y conoce a mucha gente, pero no pasó nada con Catalina Vallejos» y además agregó que sigue amando a Oriana como el primer día y que está esperando su regreso para retomar la relación. Además, respondió a través de Twitter.

NOTA RELACIONADA:

¿Catalina Vallejos tiene un nuevo amor?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...