Actualidad

Pareja asesinó a mujer mayor con 40 puñaladas en Rancagua: Era abuela de uno de ellos

Un adolescente de 16 años y otra de 14 años fueron detenidos como presuntos autores de este trágico hecho. La menor era la nieta de la víctima.

Lidia Chávez |

El pasado viernes, una trágica noticia se dio a conocer donde una mujer de 67 años que fue asesinada, debido a las casi 40 puñaladas que recibió al interior de su casa en Rancagua, en la región de O’Higgins.

Tras este hecho, el domingo fue detenido un adolescente de 16 años, acusado de ser el autor del homicidio, aunque este lunes se logró la detención de la polola del imputado, de 14 años y que era nieta de la víctima. 

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) será quienes investigarán a los menores de edad.

El jefe de la brigada, Iván Laregla-Burdiles, relató que la víctima tenía más de 40 heridas cortopenetrantes en el cuerpo, donde la mayoría correspondería a lesiones de autodefensa.

Lee:  Padre violó a sus dos hijas en Antogasta por años y una de ellas quedó embarazada

Además, las pericias en los teléfonos celulares de ambos indica que los jóvenes habrían preparado el horrible asesinato. 

Por su lado, la defensa de la nieta dijo que la menor se encuentra ‘en estado de shock’ y por eso todavía no puede describir los hechos o su supuesta participación en el delito.

El proceso legal estableció que la audiencia de ampliación de detención será este miércoles.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil