Espectáculos

¡Para reír! Porteña le contestó a Lucho Jara a «garabato limpio» en «Mucho gusto»

En un despacho por las calles de Valparaíso en trolebus, el animador se encontró con una señora sin pelos en la lengua.

Esta mañana se vivió un cómico momento en el matinal de Mega, en pleno despacho de Luis Jara, que se encontraba recorriendo las calles de Valparaíso en trolebús.

Naturalmente, el animador comenzó a conversar con los pasajeros para que le contara cosas de su vida, pero lo que no esperó es que una de sus entrevistadas respondiera a garabato limpio cada pregunta del cantante.

“¿Usted cómo se llama?”, preguntó Lucho, donde la mujer respondió: “Cecilia Cortéz”. “Como la cantante”, comentó Luis quedando impactado con la respuesta que le dio la mujer. “Me falta más que la chucha, no canto nada”.

Lee: Panelista de Mucho Gusto vuelve tras larga licencia médica por enfermedad que todavía no es diagnosticada

Con ese comentario, en el estudio el equipo no paraba de reír con los comentarios de la porteña, que no dejó de decir garabatos cada vez que el animador le preguntaba algo. Póngale color a la huea” o “para qué chucha me hizo pararme entonces”, fueron algunas de sus acotaciones.

Pero a pesar de las groserías, Luis Jara no dejó de entrevistar a la señora. ¿Qué le dice usted a su marido cuando se enoja?. Cecilia respondió con una frase bien fuerte que obligó a que Lucho tuviera que quitarle el micrófono. «Lo mando a la conc*****”, dijo la señora.

En el panel, José Miguel Viñuela la calificó de divertida, mientras que Ivettte Vergara la catalogó como una verdadera «ídola».

Al ser momento de terminar el despacho, el animador le hace la última pregunta a Cecilia que sacó carcajadas al panel.  “Señora, ¿usted es capaz de mantener una frase sin decir un garabato?”. “Chucha, no puedo”, lanzó esta señora.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...