Espectáculos

Panelista de Mucho Gusto vuelve tras larga licencia médica por enfermedad que todavía no es diagnosticada

La periodista había estado alejada por semanas del matinal por unos fuertes adormecimientos de su lado izquierdo del cuerpo.

Tras semanas de ausencia, la periodista Francisca Reyes se unió al panel del matinal todavía sin tener claro el problema de salud que la tuvo con licencia médica.

Según el portal de Mega, la periodista todavía desconoce cuál es su diagnóstico pero ella piensa que podría ser esclerosis múltiple. Esto debido a que uno de sus síntomas son el adormecimiento de la parte izquierda de su cuerpo y un dolor lumbar.

Lee: Katherine Salosny reveló el doloroso proceso que vivió al dejar “Mucho Gusto”

La esclerosis múltiple trata de una enfermedad progresiva que afecta el sistema nervioso, afectando al cerebro y la médula espinal (que es el sistema nervioso central) y que puede manifestarse en la parálisis y progresiva discapacidad de ciertas extremidades del cuerpo.

Aún así la periodista dice encontrarse de mejor forma y seguirá cumpliendo su rol en el panel de poner en aprietos a sus demás compañeros. Es por eso que la mañana del miércoles encaró a Millaray Viera y Karla Constant por sus dichos mientras no estuvo en el matinal.

Tras su intervención, Luis Jara pidió un aplauso por Fran Reyes que regresó por completo a sus funciones.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...