Espectáculos

Papá de Gigi Hadid escribe tierno poema para recibir a su nieta

La hija de Gigi Hadid y Zayn Malik aún no ha nacido, pero todos los miembros de su familia y nosotras ya queremos que llege la bebé.

Mohamed Hadid, el papá de las modelos Bella y Gigi Hadid, ya se considera un abuelo orgulloso. El más grande del clan Hadid decidió escribirle un hermoso poema a su nieta pronta a nacer, el cual decidió compartir por Instagram.

A pesar de que el padre de Gigi, conocido por ser un agente de bienes raíces en su país, eliminó la fotografía posteriormente, muchos fanáticos se emocionaron con la publicación e incluso pensaron que la bebé ya había nacido.

Te puede interesar: Priyanka Chopra saludo a Nick Jonas por su cumpleaños con tierno video

Gigi Hadid
Poema de Mohamed Hadid en Instagram

 

«Hola pequeña nieta, soy yo, mi corazón esta tan feliz como podría serlo. Te deseo el sol y la luna, y deseo que tengas una vida feliz» empezó diciendo el abuelo de la Hija de Gigi y el cantante Zayn Malik. «Quiero que sepas que el abuelo siempre va a estar cerca, y voy a hacer lo que sea por ti, lo que sea querida».

Te puede interesar: Kanye West orinó en uno de sus Grammys para protestar contra la industria musical

«Cuando escuche que tu estabas en camino, sonreí y me sequé una lagrima, llore por que supe que mi corazón siempre pertenecería a ti» termina diciendo el poema que él mismo firmó.

 

En la parte superior del poema se puede ver una frase escrita en Árabe, ya que el padre de la modelo es originario de Israel. Esta dice «seguridad mi amor Gigi», y según unos usuarios de la red social, significaba que Gigi ya se encontraba en trabajo de parto. Sin embargo, fue el mismo Mohamed quien, ante el comentario de un fan preguntado si el bebé ya había nacido, contestó «No, aún no».

Su hermana y también modelo, Bella Hadid, también hizo noticia unos días atrás al publicar una foto en la que ambas mostraban su vientre. Sin embargo, ella la acompaño diciendo «Dos bollos en el horno, solo que el mío es una hamburguesa, y el de Gigi es de Zayn. Los amo tanto, no puedo parar de llorar».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...