Espectáculos

Priyanka Chopra saludo a Nick Jonas por su cumpleaños con tierno video

La modelo compartió un tierno video con una recopilación de registros de Nick Jonas para celebrar el cumpleaños del artista.

Si hablamos de amores platónicos de nuestra adolescencia, Nick Jonas de seguro está en la lista. Y aunque ahora se encuentra casado, lo seguimos amando igual o más que antes. 

Y quien también lo ama, es su esposa, Priyanka Chopra que compartió un tierno video en sus redes sociales para saludar al artista. Todo esto, porque el 16 de septiembre, el cantante estuvo de cumpleaños, cumpliendo 28 años.

Lee: Anna Kournikova muestra cómo ha crecido Mary, su hija menor junto a Enrique Iglesias

Hay que recordar que la pareja lleva casi dos años casados y hasta ahora en redes sociales han demostrado lo felices que se encuentran con esta unión.

Priyanka Chopra

Es por lo mismo, que junto al video, la modelo compartió un tierno mensaje a Nick Jonas. «Muy agradecida de que hayas nacido. Feliz cumpleaños mi amor» fue lo que escribió.

En el video de Priyanka Chopra se ven distintos registros de Nick Jonas durante el tiempo. En el escenario, tocando la guitarra y también varios videos de la pareja junta.

La publicación, rápidamente se llenó se comentarios en la red social. De hecho, tiene más de 3 millones de reproducciones, casi un millón de «me gusta» y miles de comentarios por parte de sus amigos y fanáticos.

Revisa el tierno video de Priyanka Chopra aquí: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So grateful you were born. Happy birthday my love. 😍❤️🎉 @nickjonas

Una publicación compartida por Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...