Espectáculos

Kanye West orinó en uno de sus Grammys para protestar contra la industria musical

El rapero compartió una serie de tuits, exigiendo la libertad de los músicos de sus sellos, que según él hacen contratos tramposos.

Kanye West

Este miércoles Kanye West se hizo viral al subir un video a Twitter. En él orina en uno de sus Grammys para demostrar su molestia contra las disqueras, a las que acusa de realizar cobros excesivos a los músicos.

El rapero se mostró muy enojado, porque la mayoría de los artistas no son dueños de su propio trabajo. Esto surge de su batalla para comprar los derechos de su música son sus sellos, de los que quiere librarse. 

En una serie de mensajes en Twitter, expresó: «No publicaré más música hasta que haya terminado mi contrato con Sony y Universal».

También escribió: «Todos los músicos serán libres».

En un tuit exigió disculpas a Drake, pidió una reunión con Jay-Z y aseguró que sus canciones valdrían más que las de Taylor Swift,

Te puede interesar: Modelo Emily Ratajkowski acusa a fotógrafo de agredirla sexualmente en sesión de fotos

Según Billboard, este enfrentamiento de Kanye con sus sellos pasa justo antes de que saliera a la luz su disco ‘Donda’. Y por lo que se ve, no saldrá en un buen tiempo.

Luego, subió un pantallazo de una conversación con un asesor que tiene, a quien le dice que presente una denuncia contra Universal y Sony, por ‘incumplimiento de contrato’.

Esta polémica se produce justo también a dos meses de las elecciones presidenciales donde el rapero sigue figurando como candidato. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...