Espectáculos

Hijo de Maly Jorquiera derrite las redes sociales bailando con Pamela Leiva

El pequeño Lucas recibió la visita de la amiga y colega de su madre, Pamela Leiva, y aprovechó la ocasión para hacer todos los TikToks que no había hecho.

Teniendo de padres a Maly Jorquiera y a Sergio Freire, no es una sorpresa que el pequeño Lucas tenga una gran personalidad. Así lo demostró el hijo del comediante por estos días, luego de que la colega y amiga de su madre, Pamela Leiva, compartiera una serie de divertidos videos bailando con él.

Y es que la comediante aprovechó una visita a la famosa pareja para regalonear con el niño y jugar con él en la popular app de videos, TikTok. Si bien Lucas aún no tiene una cuenta propia en la plataforma, Pamela sí y quiso explorar algunos de los virales de moda con él.

«Cuando la tía joven visita a tu hijo y por fin el hace #tiktok que tú no sabes y el tanto quiere 🤪🤪🤪🤪🤪🤣🤣🤣🤣🤣🤣 te amamos @pameleiva #mamaly #pasadademoda 😁🥺🤣😘😍», escribió Maly en Instagram, quien compartió algunos de los videos de Leiva bailando con su hijo.

Además la misma Pamela compartió en la mencionada red social otro de los virales que hizo con el hijo de Maly. «Con mi amigo Lucas», escribió junto al registro donde con el niño simulan estar en un programa juvenil de baile.

Las reacciones a estos videos no se hicieron esperar y el hijo de Maly fue aplaudido por las seguidoras y amigas de su madre por su gran personalidad y talento para el baile.

@pameleivafarias##yoenlafiesta con mi amigo lucas

♬ sonido original – WALESKA MARAMBIO 🎪

«Los amo», escribió Alison Mandel; «Los amo! Por qué ese niño baila tan bien y tiene tanto ritmo!», agregó Yazmín Vásquez; «Es el mejor!! Lo amo!! 😂😂😂😂 gracias por lo de tía Joven!!!💜💜💜💜», respondió Pamela Leiva, por su parte.

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casan

Cabe señalar que hace algunas semanas la pareja de comediantes sorprendieron a todos al anunciar que se casaban, luego de años de matrimonio y un hijo en común.

La actriz, quien siempre bromeaba con la lentitud de Freire para pedirle matrimonio, contó a «LUN» detalles de la propuesta.

«Nosotros siempre hablamos, tenemos una relación súper conversada, bien de amigos. Entonces, en una noche de pandemia comentamos que no nos hemos podido juntar todos los Jorquiera-Freire y ahí dijimos ‘qué pasa si nos casamos cuando termine todo esto, hacemos una mega fiesta y aprovechamos de celebrar que estamos vivos», partió contando Maly.

Luego contó la especial forma en que su pareja la sorprendió con la propuesta. «Nuestro hijo se durmió a la hora perfecta, Freire encargó mi comida preferida y me entregó un regalo. Y ahí me pasó una carta, el anillo y una pulserita. Todavía estoy en shock. Nunca me imaginé esta situación y es muy bonito», sentenció.

¡Awww! ¡Qué viva el amor!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...