Abrazados

¡Panoramas para que disfrutes junto a tus hijos este fin de semana!

¿No tienes nada planeado para este fin de semana? No te preocupes, porque aquí te ayudamos con algunos panoramas para disfrutar en familia.

Comienza un nuevo fin de semana y en FMDOS te contamos algunos panoramas para que disfrutes junto a tus hijos aprovechando la llegada de la primavera ¿Con cuál te quedas?

En primer lugar, te contamos que en el Centro Cultural Gabriela Mistral, se va a realizar la obra “María Cenizas” que es la adaptación para teatro del cuento “La Cenicienta”, donde a través de máscaras y muñecos se irá contando la obra.

Lee: Ideas para entretenerte junto a tus hijos de manera fácil y entretenida

El show se realizará este sábado 20 de octubre a las 17 horas en la sala N2 y las entradas tienen un costo de 5 mil pesos para la entrada general, 4 mil para la tercera edad y 3 mil para estudiantes.

Descubre tu ADN

Además, te cuento que el Museo Interactivo Mirador inauguró su nueva muestra llamada “Genes”. En ella podrás ver las similitudes que tenemos con otros seres vivos y también hacer un viaja al interior de nuestras celular para encontrar el ADN. Todo esto de forma muy interactiva.

Puedes ir entre las 09:30 y las 18:30 hrs y las entradas tienen un valor de 4 mil pesos para adultos, 3 mil para niños y estudiantes y es gratis para los adultos mayores.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...