Noticias

Panoramas para pasar estos días nublados en cuarentena

No te desanimes! Evade este oscuro clima con ideas entretenidas que puedes hacer desde casa, sola o con compañía de tu familia

Sofia Macchiavello |

Los días de calor intensos nos dijeron adiós unos días para darle la bienvenida a mañanas frescas, cielo nublado y lo más probable es que también lluvias. Aunque no sentiremos la altas temperaturas este fin de semana, estar sin la luz solar puede ser un poco aburrido.

Evadir estos días oscuros con pandemia es un poco más difícil, porque salir de la casa no es una posibilidad y las actividades de entretención son menos. Pero no te preocupes con estos panoramas podrás pasarlo bien dentro dentro de tu hogar.

Cine en casa

Una de las actividades más entretenidas que se llevó el virus, fue ir al cine. Ahora hay opciones que funcionan como un reemplazo perfecto, como NetflixAmazon Prime. Estos días son la excusa perfecta para quedarse en cama el día entero en compañía de la televisión. Así puedes ver los últimos estrenos del streaming como «Fragmentos de mujer» o maratonear las últimas tendencias como «Bridgerton».

Leer un libro

Otro panorama entretenido para evadir el frío desde la cama es leer. Agarra ese libro que tenías pendiente o conoce los últimos lanzamientos. Si te gustó la serie «Gambito de Dama», el libro de «Gambito de reina» te encantará mucho. Otra opción es el bestseller nacional «Mujer Power» de Belén Soto.

Cocinar

Ideal para estos días más frescos es el abrigo de la comida. Aprovecha que estás en tu casa para preparar exquisitos platos o hacer ese postre con el que estuviste tentada toda la semana.

Día de spa en casa

Regaloneate. De seguro los días de teletrabajo fueron duros y las mascarilla junto con el calor no le hicieron ningún favor a tu piel. Recarga energías con largo baño de tina y renueva el cutis con una rica mascarilla facial.

Juegos de mesa

Una actividad ideal para hacer en días nublados con la familia y disfrutar una tarde todos juntos. Pueden jugar los clásicos como «carioca» o uno más elaborado como el «Monopoly» en sus diversas versiones.

Te puede interesar: Netflix confirma la segunda temporada de Lupin, la exitosa serie francesa

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil