Abrazados

¡Panoramas para este fin de semana con tus hijos!

Los eventos se toman las calles de Santiago este fin de semana y aquí te contamos algunos de los panoramas que no te puedes perder.

Quedan solo horas para que empiece el fin de semana y en FMDOS te queremos contar algunos panoramas para disfrutar en familia. Así que es mejor que pongas mucha atención a estos eventos que no te puedes perder. 

Y empezamos con una cicletada de las niñas. Es una invitación a todas las niñas de la ciudad de Santiago y el mundo a tomarse la calle en dos ruedas.

Una idea también para imaginarnos una ciudad mejor y apropiarnos del espacio público. La cicletada comienza este domingo a las 10 de la mañana en la Plaza Brasil y llegarán hasta la Biblioteca de Santiago.

Otro evento que no te puedes perder: Festival por las 40 horas 

Además, esta semana se confirmó el Festival por las 40 horas en Santiago. Un panorama ideal para disfrutar con tus hijos, si les gusta el trap y la música de Moral Distraída por ejemplo.

Este evento será justo afuera del Metro Universidad Católica en la intersección de Alameda con Portugal. Y se realizará el domingo 20 de octubre, a las 11 de la mañana. Otros de los artistas que estarán son Villa Cariño, Princesa Alba y Moral Distraída, Yorka. Puedes revisar la programación completa, aquí. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...