Abrazados

Panoramas para disfrutar de tus hijos en estas Fiestas Patrias

Cada vez queda menos para las Fiestas Patrias y en FMDOS te contamos los mejores panoramas para disfrutar con tus niños en estos días.

Cada vez queda menos para la celebración de Fiestas Patrias y si tú tienes niños hay panoramas que no te puedes perder. Especialmente teniendo en cuenta que ellos tienen la semana completa. 

Y si no vas a salir, y te quedas en Santiago, una buena opción es el Go Jump Trampoline Park. Abrió hace poco en el Mall Plaza los Dominicos y tiene más de mil metros cuadrados para saltar en camas elásticas.

Lee: Exceso de redes sociales: Jóvenes pueden sufrir de ansiedad o depresión

Perfecto para que los niños vayan a liberar toda su energía y lleguen a la casa listos para dormir. Esto está hasta el 30 de septiembre de 11 y media a 9 de la noche. 

Un panorama cultural

Además, hasta este domingo 15 de septiembre, en Sala de cine del Centro de Extensión de la Universidad Católica, se va a estar presentando la obra de teatro «Un asombroso viaje por la casa». Ideal para niños de 1 a 5 años y que puedes ver el sábado a las 16 horas o el domingo a las 12 del día.

Y un evento gratuito que tampoco te puedes perder, es la obra «Albertingo el Vikingo» ideal para disfrutar en familia. Esta obra se presentará este sábado a las 17 horas en el Espacio Ñuñoa y la entrada es completamente gratis. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...