Conectados

Panoramas: Los mejores estrenos de cine

Esta semana la cartelera de cine se renueva y llegan películas para todos los gustos:

Ciudades de papel

Ciudades de papel: Si eres un fan de los libros de John Green, tienes que ver “Ciudades de Papel” que llega hoy a los cines. La película basada en el libro del mismo nombre, nos muestra la relación de Margo y Quentin y cómo cambia la vida de Quentin luego de que Margo desaparece dejando una serie de pistas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ocELPoJqQU4[/youtube]

Pixeles

Pixeles: Si creciste jugando videojuegos como «PacMan», «Donkey Kong» o «Space Invaders», entonces no te puedes perder esta película. Protagonizada por Adam Sandler, Kevin James y Peter Dinklage, en «Pixeles» podemos ver cómo la tierra es atacada por un grupo extraterreste compuesto por estos videojuegos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ANnC8CkEZgs[/youtube]

Exorcismo

Exorcismo en el vaticano: Es la historia de Angela, una chica normal de 27 años, que comienza a provocar efectos devastadores en todo aquél que esté cerca de ella, causándole graves heridas e incluso la muerte.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=kdTuMuqzSHI[/youtube]

Ant Man

Ant-Man: Dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang, interpretado por «Paul Rudd», deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de imponentes amenazas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mBv4FSyg-P4[/youtube]


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...