Abrazados

Panoramas familiares imperdibles para este fin de semana

No hay nada como disfrutar de buenas películas junto a tus hijos. Es por esto, que hoy te recomendamos algunos panoramas para que salgas con tus hijos.

¿Te quedaste sin panoramas para este fin de semana? No te preocupes, porque en FMDOS te recomendamos dos panoramas familiares para que disfrutes junto a tus hijos ¡Mucha atención!

En primer lugar, en Lo Barnechea se realizará un Ciclo de Cine Familia. Aquí podrás ver películas como Capitán Calzoncillos, Coco, Hotel Transilvania 3 y Los Increíbles 2.

Lee: Ideas de colores para pintar la pieza de tus hijos

El evento se realizará este viernes y sábado y también el viernes 18 y sábado 19 en el Anfiteatro Plaza Santa Rosa a las 9 de la noche.

Cine familiar

Y también durante todos los fines de semana de enero, se estará realizando el Ciclo familiar de cine llamado “JAPÓN A TRAVÉS DEL CINE STUDIO GHIBLI”.

Aquí podrás ver muchas de las películas de este estudio japonés de forma totalmente gratuita. Películas como “Mi vecino totoro” o “ El viaje de Chihiro”  son las que podrás ver a las 4 de la tarde en Hindenburg 683, Providencia.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...